Compartir con amigos y familiares es una de las mejores formas de disfrutar la vida, debido a que se pasan momentos muy gratos que se recordarán eternamente. En vista de ello, es importante conocer algunas actividades muy originales que son ideales para compartir con los seres cercanos.

La vida se disfruta mejor si es con buena compañía, y siempre una de las más agradables es la de los amigos y los familiares. De este modo, no tiene importancia el momento o el lugar, pues lo que realmente vale es estar con las personas que se quieren al lado. 

No obstante, eso no significa que no se puedan planificar cosas diferentes para salir de la rutina, eliminar el estrés y crear recuerdos inolvidables en donde todos gocen a plenitud. Por tal razón, hoy hablaremos sobre algunas actividades originales para compartir con los seres cercanos. 

Despedidas de solteras y solteros súper originales

Uno de los mejores momentos para compartir con los amigos y familiares cercanos, son las despedidas de solteros y solteras. Esto se debe a que, es un tiempo de alegría y celebración en donde se cierra una etapa, para así iniciar con buen pie un nuevo ciclo con la persona amada. 

En este sentido, las despedidas de soltera en Madrid ya dejaron de ser las típicas reuniones para beber y ver desnudistas con las amigas, pues ahora se incluyen a todas aquellas personas que han sido parte importante de la novia. De este modo, el regocijo  ya no se centra nada más en la mujer que se va a casar, sino que se idean planes novedosos, creativos y repletos de diversión para cada uno de los participantes, quienes se irán con increíbles memorias de ese día. 

En Madrid, entre las actividades más originales que hoy en día se eligen para celebrar una despedida de soltera, se pueden mencionar las siguientes:

  • Noche de humor amarillo. Las personas tiene como misión superar cada una de las pruebas impuestas con distintos niveles de dificultad y dinamismos, pero con la diversión en lo alto siempre. 
  • Bubble soccer. Es el único juego de fútbol donde no existen reglas y los jugadores se encuentran dentro de gigantes burbujas de plástico, que además de dificultarles la movilidad, hacen que todo el que lo vea se divierta mucho.
  • Laser tag. Porque a las chicas también les gustan ser duras, este juego bélico pero divertido, las hace vivir como soldados por unas horas. 
  • Noche de karaoke y discoteca. Para aquellas que buscan algo más cerca lo acostumbrado, el karaoke y la discoteca son ideales.
  • Planes multiaventura. Tal como su nombre lo indica, en este plan se incluyen múltiples aventuras que harán gozar tanto a la novia como a sus amigos.

Es importante recordar que estas actividades no solo se limitan a despedidas de soltera, pues estas pueden ser realizadas por cualquier grupo de amistades e incluso empresariales, que deseen recrearse de una forma única y amena. 

El paintball, la actividad más popular

El Paintball con Action Live es una de las actividades más populares en Madrid, debido a que es ideal para compartir con los amigos, bien sea en una ocasión especial como cumpleaños o despedidas de solteros, así como recreación empresarial o solamente para pasarla bien y salir de la rutina. 

La razón que lo convierte en una actividad muy cotizada, es que es apto para todas las edades, pues dicho juego se lleva a cabo en distintos escenarios (en un bosque y otros con varias temáticas únicas) con diferentes niveles de complejidad, por lo que en el paintball pueden participar desde los más chicos hasta los adultos.

Todo ellos están diseñados para tener la mejor experiencia de juego simulando que se está en un combate bélico, en donde los jugadores tendrán que tomar las pistolas marcadoras, apuntar y disparar para eliminar a los enemigos, no sin antes tener que superar obstáculos e idear estrategias de ataque en equipo utilizando todos los componentes de los campos a favor, como por ejemplo las tanquetas, los camiones, jeeps, fuertes, etc.

Finalmente, si la empresa elegida para jugar al paitnball es Action Live, no se pueden desaprovechar los paquetes donde incluyen barbacoa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here