¿Quieres saber más sobre la historia de Black Ops Cold War Zombies? Treyarch acaba de agregar información sobre este modo que será disponible a partir del 13 de noviembre.

Historia de zombis de la Guerra Fría de Black Ops

Con más de un guiño a ‘Nacht der Untoten’, el mapa que lo inició todo, ‘Die Maschine’ ocurre a principios de la década de 1980, pero sus raíces van aún más lejos en el pasado.

Como parte de Requiem, un equipo de respuesta internacional respaldado por la CIA dirigido por Grigori Weaver de la historia original de Black Ops, los agentes exploran un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no solo fue devastado por el tiempo …

Mientras luchan por reprimir los fenómenos antinaturales en este búnker de piel de grafito, los miembros del equipo de Requiem investigan qué hay debajo de esta estructura que colapsó después de décadas de mal servicio. Si tiene éxito, Requiem podría descubrir un alijo de secretos de décadas que están sacudiendo el orden mundial.

Al mismo tiempo, una división liderada por los soviéticos y el rival de Requiem, el Grupo Omega, se unieron a la refriega. El Grupo Omega también está muy interesado en estudiar y explorar eventos y anomalías inexplicables que están ocurriendo en todo el mundo.

Entre Requiem y Omega Group, hay muchos personajes que pueden ayudar u obstaculizar su viaje, mientras que otros tienen horarios separados y desconocidos que los jugadores deben descubrir. Entre ese elenco, hay un contacto en particular, Sam, que parece ansioso por compartir información descubierta en las profundidades de la KGB.

Con el apoyo de diversa información que los jugadores pueden seguir en el juego, esta increíble historia de Zombies comenzará a desarrollarse de formas misteriosas e inesperadas …

Recordamos que el modo Zombies de Call of Duty Black Ops de la Guerra Fría solo estará disponible cuando el juego se lance en 13 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Así que un poco más tarde Consolas PS5 y Xbox Series X .

El modo Zombies para Black Ops Cold War contará con una pequeña actualización sobre el contenido con el que los fanáticos ya están familiarizados. ¡Descubra más sobre los diferentes cambios que ocurrirán con las armas y el equipo en nuestro resumen!