El Bubble Fútbol se ha convertido en una de las actividades más demandadas durante la celebración de diversos eventos, como cumpleaños o despedida de solteros, dada la diversión que éste supone. Además, ahora puedes contar con empresas especializadas en ofrecer estos servicios, siendo posible así disfrutar de un partido con tus amigos mientras estás dentro de una burbuja.

Todo sobre el Bubble Fútbol

El Bubble Futbol Chiclana es una de las actividades que mejor recepción ha tenido entre las personas que buscan una forma divertida y única de pasarlo bien.

Es un partido de fútbol que tiene como duración máximo una hora, donde un equipo formado por siete o cinco personas se deben pasar el balón y chutar con la única finalidad de meter goles en la portería de los rivales.

Sin embargo, durante este partido no hay faltas ni fuera de juego. Además, todos los participantes deben estar dentro de una enorme burbuja, que en vez de complicar el juego, lo hace más divertido y entretenido para todos.

Las burbujas permiten que todos puedan golpearse, caer y rebotar en el campo y entre ellos, sin que deban preocuparse por hacerse daño, dado que son burbujas muy seguras gracias al plástico con el cual están fabricadas.

¿De dónde proviene esta práctica?

El origen de esta actividad, también conocida en la mayor parte del mundo como Bubble Football, se inventó en el año 2011, apareciendo en un programa de televisión en Noruega, llamado Golden Goal.

Este programa de televisión era una combinación entre deporte y comedia, razón por la cual organizaron un partido de fútbol muy distinto a los tradicionales, cubriendo a los participantes con una burbuja que les llegaba hasta las rodillas, protegiéndose de los golpes y dando la oportunidad de chocar y golpear a los otros rivales.

El vídeo que mostraron, donde se podían ver los golpes y volteretas, provocó carcajadas entre la audiencia, viralizándose de forma inmediata.

Desde ese momento, la actividad de Bubble Fútbol se extendió por otros países, como Alemania, España, Estados Unidos, México, entre otros, convirtiéndose en una de las actividades preferidas por grupos de amigos.

¿Dónde disfrutar de esta actividad?

Si quieres disfrutar del Bubble Fútbol, ahora cuentas con el mejor ocio en Chiclana y de la mano de El Mundo Bubble, el cual es uno de los referentes en el sur de España donde poder realizar esta actividad. Cuando lo realizas por medio de empresas especializadas como ésta, tienes la oportunidad de disfrutar de los diversos beneficios que aportan.

1) Espacio

El principal de ellos es el espacio. La agencia cuenta con un espacio adecuado para practicar esta actividad, logrando así que se pueda jugar al Bubble Fútbol con la mayor comodidad posible, y para disfrutar de esta experiencia al máximo.

2) Organización

Otro motivo es que la empresa se encarga de organizar todo lo relacionado con la actividad, desde ofrecer las burbujas donde van los participantes, adecuar el espacio para que puedan jugar y ayudarte con todo lo que necesites para disfrutar de la actividad.

3) Seguridad

En todo momento, la empresa te garantiza la seguridad mientras realizas la actividad de Bubble Futbol en Chiclana, por lo que no tienes posibilidad de lesionarte durante el partido, ya que las burbujas habrán recibido el mantenimiento correspondiente para que no tengas preocupaciones al momento de jugar.

De igual manera, la empresa El Mundo Bubble, cuenta con un profesional en caso de existir algún inconveniente que requiera de su atención. Sin embargo, tienes asegurado que todas las medidas de seguridad habrán sido tomadas, sobre todo si la actividad la realizan los niños.

4) Ideal para celebraciones

El Bubble Fútbol es una actividad que resulta interesante usar en numerosos tipos de eventos, desde cumpleaños, comuniones, eventos de empresa e incluso para despedida de solteros, siendo posible contar con una actividad atractiva y divertida donde van a participar tus amigos o equipo de trabajo, lo cual mejora y fortalece sus relaciones.

El Bubble Fútbol es, sin lugar a dudas, una actividad bastante atractiva y entretenida para realizar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo. De esta manera váis a poder divertiros de una forma segura y diferente, haciendo de sus celebraciones y eventos un momento único que nunca van a olvidar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here