Hoy temprano (12 de octubre de 2020), se filtró la caja de empaque minorista para la próxima consola de juegos de Microsoft. La imagen fue filtrada en línea por Jon Scarr de Best Buy en Canadá, quien compartió la imagen del empaque de Xbox Series X.

Al observar la imagen, el paquete no ofrece muchos detalles m√°s all√° de una imagen grande de la propia consola junto con algunas caracter√≠sticas clave, como el almacenamiento SSD de 1 TB y la capacidad de ejecutar armas a resoluciones 4K a 120 fps. El empaque es cuadrado y tambi√©n es diferente del empaque de la consola de pr√≥xima generaci√≥n, considerando que el dise√Īo de la consola en s√≠ es bastante diferente al de los modelos anteriores.

Microsoft

Sin embargo, el esquema de color icónico de verde con blanco y negro todavía está presente, que representa la marca Xbox. La nueva consola junto con su variante más asequible, la Xbox Series S, estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2020. Marcando el lanzamiento de la próxima generación de consolas de juegos de Microsoft. Desafortunadamente, esta es toda la información que podemos discernir de una sola imagen, así que estad atentos para más actualizaciones y el próximo lanzamiento.