Para las mujeres es vital mantener la piel sana, hermosa, lozana y fresca. Pero por la genética, el medio ambiente, hábitos no muy apropiados o diferentes circunstancias no siempre es fácil lograrlo. Una parte del cuerpo que más le causa preocupación a una mujer son las  axilas. La mayoría de las mujeres se rasuran lo que dificulta tener unas axilas libres de manchas. Si esto es algo que te afecta, sigue leyendo y conoce cómo aclarar las axilas cómoda y rápidamente.

A continuación te daremos varias preparaciones naturales  que te permitirán blanquear tus axilas en un tiempo bastante corto. Así que pon manos a la obra y anímate a emplearlas,  pues estas recetas utilizan ingredientes muy comunes, económicos y  que seguramente tendrás en tu alacena o podrás conseguir fácilmente. Además, te garantizamos que con constancia y de forma sistemática podrás obtener esa blancura y suavidad que toda mujer sueña observar en sus axilas.  

Ahora bien, cómo cada mujer es única y cada dermis reacciona de manera dispareja ante elementos aclarantes. Toma las medidas debidas si tu piel es muy sensible ó si eres alérgica a alguno de los productos que conforman las siguientes recetas. Para eso prueba la mezcla primero en una pequeña zona de tu piel y observa la reacción por 12 horas,  si no hay problemas aplica en toda el área de las axilas. Sé constante y lograrás tener unas axilas claras y hermosas.

Limón y bicarbonato de sodio

Ingredientes

  • 1 cucharada y media de bicarbonato de sodio
  • El jugo de 1 limón

Preparación

Une el bicarbonato y el limón hasta formar un ungüento, déjalo descansar por 10 minutos y luego extiéndelo sobre las manchas oscuras en las axilas. Deja  que la mezcla funcione por 30 minutos e inmediatamente aclara con bastante agua tibia. Realiza el procedimiento por 15 días consecutivos y asómbrate del resultado. Si tu dermis es sensible, obvia usar desodorantes que incluyan alcohol y reduce un poco el jugo de limón. 

Aceite esencial de coco

Ingrediente

  • Aceite esencial de coco
  • Disco de algodón

Procedimiento

Empapa un disco de algodón en un poco de aceite de coco y fricciona delicadamente por 5 minutos tus axilas. Deja actuar por 25 minutos, concluido el tiempo estipulado aclara copiosamente con agua tibia.  Repite el tratamiento 20 días seguidos, aplicándolo 1 vez en la mañana y otra antes de dormir. La asiduidad hará que el aceite de coco despegue las células muertas que ennegrecen tu piel y tus axilas se blanquearán.

Conchas de naranjas

Ingredientes

  • Concha de naranja
  • 2 cucharadas de leche líquida

Preparación

Seca las cáscaras de naranjas exponiéndolas al sol, pero antes quítale todos los hollejos y la pulpa. Cuando estén secas divídelas en trozos más chichos y tritura hasta conseguir un polvo fino. Seguidamente humedece un poco del polvo con una cantidad igual de leche y según la cantidad que necesites usar. Extiéndalo  sobre las manchas de tus axilas, deja que actué por 30 minutos y retira con mucha agua fría. Hazlo todas las noches 4 veces a la semana por 15 días.

Pepino

Ingredientes

  • Jugo de 1 pepino pequeño
  • Disco de algodón

Procedimiento

Licúa o procesa unos trozos de pepino para  obtener su jugo. Empapa un disco de algodón con el  jugo de pepino y fricciona delicadamente tus axilas por 5 minutos. Espera uno 20 minutos para que seque y retira con agua. Realízalo todas las noches por 15 días.-

Para obtener los resultados deseados con  cualquiera de los tratamientos aquí recomendados recuerda que la perseverancia y un amor sano hacia ti misma te proporcionarán el impulso necesario para cumplir el tratamiento hasta ver los maravillosos resultados. También te sugerimos que luego de cumplir el tratamiento apliques una buena porción de crema hidratante para finalizar tu rutina de belleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here