Para mudarse de un lugar a otro es necesario disponer de un transporte adecuado que permita trasladar las pertenencias sin que existan contratiempos. Para estos casos, Clicktrans ofrece un excelente servicio que ha desarrollado a lo largo de toda su experiencia.

Cuando se va a planificar una mudanza, existen miles de aspectos a considerar y más aún si esta es de carácter internacional. En función de eso, vale mucho la pena contar con el apoyo de una empresa dedicada a este servicio que pueda ofrecer respuesta apenas se necesite.

Es el caso de Clicktrans.es, que se posiciona como un centro de operaciones para que empresas de transporte se reúnan y sean capaces de brindar las mejores ventajas así como los precios más competitivos. Esto último adquiere un valor aún mayor cuando se verifica en el funcionamiento que se puede aprovechar que un transportista cubra la misma ruta y así abaratar los costes.

Ventajas de trabajar con Clicktrans

Al momento de realizar una búsqueda en relación a este servicio, vale la pena conocer todas las ventajas de trabajar con esta plataforma:

  • Tanto la publicación de los envíos como la recepción de presupuestos es un proceso totalmente gratuito, por lo que se podrá utilizar en el momento que se necesite sin compromiso de pago ni de ninguna otra índole.
  • Gran cantidad de transportistas con distintas categorías de carga y condiciones según lo que se necesite transportar, pues además de las mudanzas también son capaces de trabajar con frío o cargas pesadas.
  • No solo trabajan con particulares sino que también son capaces de ofrecer el servicio a empresas.
  • Todos los transportistas que ofrecen los servicios están verificados. Esto quiere decir que no se aceptan solicitudes de personas que no cumplan con los requerimientos de tránsito o licencias correctas, entre otros.
  • Gracias al sistema de apoyo de cargas hacia un mismo destino, es posible causar un menor impacto ambiental pues lo que se podría haber hecho en 4 viajes se hace en uno solo.
  • Se cubren rutas variadas dentro de España y también existe la posibilidad de hacer cargas al resto de Europa.

El paso a paso

Trabajar con la plataforma de Clicktrans es mucho más sencillo de lo que podría esperarse, pues solo con hacer la solicitud de presupuesto, esperar a recibir los presupuestos de los interesados y definir cuál es la alternativa más apropiada será suficiente.

Sin embargo, hace falta fijarse en varios puntos que se mueven en lo profundo de este sistema para comprender mejor lo que sucederá:

  • La solicitud de presupuesto es tan fácil y cómoda de llenar que en apenas dos minutos estará lista.
  • Las peticiones pueden obtener entre 3 y 4 respuestas dependiendo de la disponibilidad de transportistas para esa ruta. No obstante, hay que considerar que éstos están en pleno derecho de retirar su propuesta por el motivo que consideren así que hay que decidirse rápido.
  • Generalmente, los presupuestos empiezan a llegar una hora después de publicarse el servicio, pero vale la pena esperar 1 o 2 días más para evitar inconvenientes.
  • Como ya se mencionó más arriba, el hecho de recibir una propuesta no genera ningún tipo de vinculación. Por ende, se pueden rechazar los que no se consideren adecuados al servicio buscado.
  • Los clientes, después de trabajar con un transportista, realizan la valoración del servicio prestado. Esta información es útil para cuando nuevas personas decidan avanzar con el mismo puedan tener más certidumbre aún. Eso sí, aunque no tengan valoraciones todavía, igualmente la plataforma los verifica y garantiza que están en plenas facultades para realizar cualquier envío.

La buena noticia es que no solo existe Clicktrans para los hispanoparlantes, sino que los de habla inglesa tienen oportunidad de visitarlos en Clicktrans.com, los nacionales de Polonia en Clicktrans.pl y los de Alemania o que dominene el idioma alemán en Clicktrans.de, y en todos los casos se mantienen las mismas condiciones y ventajas ya vistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here