Desde el parche 14.20 de Fortnite, se habla mucho de la variante de Logan para la piel de Wolverine. Perdido entre los superh√©roes de aspecto cl√°sico, este estilo es un poco m√°s significativo para aquellos que han visto las √ļltimas pel√≠culas de X-Men. Est√° muy cerca del ritmo que toma Hugh Jackman para encarnar al superh√©roe con garras de adamantium.

Obtener Wolverine en Fortnite F√°cilmente

Epic Games ha filtrado muy poca informaci√≥n sobre esta variante, que a√ļn no est√° visible en los men√ļs del juego o en las gu√≠as de pasajes de batalla.

Es probable que este sea un premio de desafío semanal, que se logra al completar dos desafíos específicos:

  • Completa los desaf√≠os de Wolverine (6)
  • Completa desaf√≠os semanales (60)

Esto significa que la variante de Logan para Wolverine no estará disponible hasta el 22 de octubre, cuando se lanzarán 60 desafíos semanales a lo largo de la temporada 4. También necesitarás tener la máscara básica de Wolverine ya en tu poder, obtenida a través de una serie de desafíos simples. que aparecen semana tras semana.

Quince días

Logan será la variante más difícil de obtener a través del pase de batalla esta temporada. 60 desafíos a cumplir es enorme y este cosmético solo se unirá a las colecciones de los jugadores más frecuentes. Dicho esto, es una suerte que se trate de una variante que no requiere una nueva inversión en V-Bucks.

Contenido original de Romain ¬ęZorg¬Ľ Becquelin.

Wolverine es la máscara misteriosa que se desbloqueará durante el Capítulo 2 de Fortnite, Temporada 4. Cada semana, un desafío le permitirá proceder para obtener todos los cosméticos afiliados al superhéroe de Marvel.