Un cumpleaños no es un día cualquiera para un niño, de hecho es el más importante del año. Cada detalle cuenta y puede ser recordado para el resto de su vida, por lo que una buena organización y escoger una buena temática para nuestro hijo/a se presupone algo vital para la felicidad de la persona más importante en la vida de los padres. Dejarlo en manos de profesionales puede ser una muy buena opción, ya que su experiencia y su organización, serán garantía de éxito, y es un día en el que no está permitido fallar.

Conoce Eventolandia

Eventolandia, especialistas en organización de fiestas infantiles en Madrid, es el ejemplo perfecto de profesionales que pueden encargarse de un día tan especial como el cumpleaños de nuestros hijos. Y no sólo organizan cumpleaños infantiles, sino también bautizos, comuniones, baby showers, pedidas de mano, desayunos y todo tipo de ceremonias.

Son la opción idónea para conseguir la perfección en cualquier celebración. Tanto la decoración, como la animación, la floristería, el catering, la selección del lugar o de la temática, las fotos, las invitaciones, etc…, de todo se encargan para que no falte ningún detalle.

Con trasladarles nuestro objetivo y nuestras necesidades para cada momento, es suficiente para conseguir la fiesta de nuestros sueños y de nuestros pequeños.

Pasos a seguir para conseguir una fiesta de cumpleaños infantil perfecta

Las fiestas infantiles son un momento de diversión y felicidad para todos, además de ser una oportunidad perfecta para favorecer la socialización y la integración de nuestros pequeños, sin olvidar los bonitos recuerdos que dejan este tipo de celebraciones de la infancia. 

En primer lugar, cabe destacar que la improvisación no es la mejor consejera para ninguna faceta de la vida, y cuando estamos hablando de una organización tan compleja como un cumpleaños infantil, menos todavía. Cuanta más antelación, mejor para todos.

En segundo lugar, se debe fijar fecha y hora. Recomendamos que se establezca un fin de semana, ya que es cuando los niños y los padres disponen de más tiempo libre. Si contratamos empresas como Eventolandia, es recomendable establecer una hora de inicio para que los niños acudan puntuales a la celebración. Al igual que fijar una hora aproximada de finalización del evento, para que los padres puedan dejar a los niños y volver a la hora para recogerlos.

En tercer lugar, determinar un lugar con espacios tanto al aire libre como cerrados, ya que el tiempo climatológico nos puede jugar una mala pasada. Además, los niños suelen disfrutar más jugando al aire libre y los padres en un lugar más tranquilo, sin tanto alboroto. Escogiendo un lugar con ambas variantes te aseguras el éxito para todos.

En cuarto lugar, preparar la lista de invitados. Dependerá en muchas ocasiones de la edad del cumpleañero y del presupuesto que destinamos para ello. Lo ideal es preparar las invitaciones con nuestro pequeño, para que así se implique y nos ahorremos unos cuantos euros haciéndolas manualmente.

En quinto lugar, la decoración juega un papel fundamental. Contratar a profesionales como Eventolandia, para este apartado nos ahorrará mucho tiempo y preparación. Lo ideal es crear un buen ambiente festivo, pero sin sobrecargar mucho el espacio donde celebraremos el cumpleaños para no entorpecer en exceso las actividades infantiles, lo cual muchas veces suele resultar complicado, por lo cual es mejor indicar tus preferencias y las de tus hijos y que te ofrezcan una lluvia de ideas a medida, juntos lograréis una ambientación estupenda.

En sexto lugar, el menú. Un buen candy bar es una muy buena opción, ya que podremos disponer de un surtido variado de golosinas para los asistentes, además de conseguir una decoración ideal para un cumpleaños. Recuerda que los niños suelen ser muy exquisitos con este tema, así que optar un día por un menú algo recargado de azúcar no pasa nada, y de esta manera, nos aseguramos acertar con la gran mayoría de los niños.

En séptimo lugar, los regalos, la ilusión de todo niño. Es recomendable interesarnos por sus gustos y, según nuestro presupuesto y sus necesidades, intentar acertar. Aquí reside en gran parte la felicidad de nuestros pequeños.

Por último, la animación. Contar con empresas como Eventolandia será clave para que los niños no se aburran y organicen actividades divertidas para todos los asistentes.

¡Con estos tips estamos seguros de que tu celebración será todo un éxito!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here