En algunas circunstancias, muchas personas se encuentran en la urgencia de solicitar un préstamo. Hoy en día, esta operación se ve considerablemente simplificada gracias a los préstamos online, que ofrecen una manera inmediata de poder acceder al capital.

Todas las personas, en uno u otro momento de sus vidas, se encuentran en la necesidad de solicitar un préstamo ante distintas situaciones. A veces, urge pagar la una matrícula para la universidad, o una reparación en casa se convierte en prioridad indudable. Sea cual sea el caso, en la actualidad existe la posibilidad de solicitar préstamos online, una gran alternativa para conseguir ese dinero tan necesario de manera rápida y sin inconvenientes.

Para que esto sea posible, existen plataformas como Finaton, posicionado hoy en día como el mejor comparador de préstamos del mundo. Finaton se encarga de mostrar a los usuarios los tipos de préstamos disponibles, con sus respectivos detalles e intereses, y toda la información necesaria para realizar la operación en el idioma que sea. De esta manera, personas de todas partes del mundo pueden comprender perfectamente de qué se trata y acceder a los préstamos de forma sencilla. 

Préstamos fiables sin excepciones

Uno de los grandes inconvenientes con los que alguien se puede encontrar al solicitar un préstamo es el nivel de los intereses a pagar, ya que el importe se eleva considerablemente. Con Finaton, es posible acceder a préstamos sin intereses en México. Por lo general, éstos se otorgan la primera vez que se hace uso de la entidad financiera en cuestión, y no suponen un gran importe, ya que son ideales para destinarlos a gastos modestos en situaciones imprevistas sin tener que pagar un coste extra.

Los préstamos sin intereses no son difíciles de conseguir. Por el contrario, su solicitud funciona de un modo muy similar a los préstamos inmediatos. Cabe remarcar que para acceder a ellos se deben cumplir una serie de requisitos básicos, como contar con residencia en México, ser titular de una cuenta bancaria, ingresos regulares demostrables, y tener al menos dieciocho años, aunque este último límite de edad puede llegar a variar en algunas entidades.

Por otro lado, con Finaton también es posible acceder a préstamos online en Argentina, muy adecuados para las circunstancias actuales en el país. Debido a que los recursos se encuentran más apretados, puede ser más difícil afrontar algunos gastos, por lo que estos préstamos resultan de gran ayuda para cubrir determinadas situaciones, ya sea la reparación de un automóvil, el encargo de unos medicamentos caros o una compra urgente. 

Asimismo, dentro de los préstamos hay una variedad de entre la que elegir para cubrir cada gasto. Por ejemplo, están los préstamos de consumo, empleados para la compra de vehículos o electrodomésticos; los préstamos para estudio, para matrículas o cuotas universitarias; y los préstamos para bienes perecederos, destinados a necesidades muy específicas.

También hay minicréditos en Finaton

De forma similar a los préstamos, los minicréditos apuntan a abastecer determinadas necesidades. En primer lugar, representan sumas de dinero más pequeñas que los préstamos o los créditos, y son una alternativa a los bancos o entidades financieras tradicionales. Se consiguen a través de internet y desde cualquier punto, incluso es posible hallar minicréditos online en Espaňa, sin complicaciones. 

Los importes que se otorgan con los minicréditos no suelen superar los 600€, aunque pueden haber algunas excepciones. Los plazos de devolución son mucho más cortos, abarcando desde un mes hasta tres meses de extensión. Los requisitos para solicitarlos no suelen ser exigentes, y lo único que se requiere es presentar un DNI para verificar la identidad. 

Por lo demás, no es necesario realizar ningún tipo de papeleo. Los procesos de solicitud son bastante sencillos, y sólo involucran completar algún que otro formulario con los datos personales, especificar qué importe se necesita y cuánto tiempo se tardará en devolverlo. En cuestión de minutos se recibirá una respuesta con la aprobación del minicrédito. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here