El marketing digital es uno de los sectores que más ha crecido con el auge de internet. El mundo está más conectado que nunca y la sociedad pasa horas pegada a sus dispositivos móviles, por lo que la mudanza de los negocios a la industria online se ha convertido en una obligación. 

Este cambio no siempre es tan sencillo como parece y se suele requerir de la gestión de grandes expertos en el campo para una incorporación satisfactoria al mundo de internet.

Las comunidades online de usuarios

Las técnicas tradicionales para lanzar una marca o negocio no han desaparecido, simplemente han cambiado y evolucionado por medio de ese componente digital que tanto ha marcado nuestra era. 

Por esta razón, las comunidades online para investigación de mercados son un pilar fundamental durante los primeros pasos de una empresa, comprobando desde el principio qué recepción tendrá nuestra compañía y cómo adaptarnos a las exigencias de la población.

We Are Testers es una plataforma que ya se ha posicionado como una de las más demandadas en materia de marketing digital. Con un modelo de negocio novedoso, son muchas las empresas que solicitan sus servicios para realizar un estudio de mercado y averiguar cuál será la manera más efectiva de actuar.

Por medio de una plataforma virtual, esta compañía crea comunidades online en las que los clientes evaluarán una marca en específico mediante ciertas actividades organizadas por un moderador.
Esta información tiene un alto valor gracias al realismo de dichas opiniones, permitiendo elaborar una clara estrategia de actuación y lograr los beneficios mucho más rápido.

Existen dos herramientas básicas que We Are Tester ponen a disposición de las empresas. Algunas de las más relevantes en el panorama nacional ya han apostado por ellas, por lo que está en nuestras manos dar ese salto de calidad que tanto estábamos esperando.

La primera de ellas es WATLab, basada en crear nuestra propia comunidad de clientes online. Mediante tests, encuestas, debates, tareas o votaciones, podremos analizar nuestra marca e interactuar con los usuarios de manera directa. El moderador será el encargado de relacionarse con los miembros que participen de la comunidad y el observador supervisará todas las actividades que se lleven a cabo.

Por otro lado, Experience Lab propone una metodología similar mediante un servicio end-to-end compuesto por diferentes fases: activación de la comunidad, captación de miembros, diseño y desarrollo de actividades, análisis de resultados y realización del informe. Una manera más sencilla de ponernos en manos de profesionales para alcanzar límites que jamás soñamos.

 Incubadora Despegue: hazlo por ti mismo

Cuando hablamos de marketing digital son muchos los que se decantan por ponerse en manos de terceros para llevar a cabo todas las tareas pertinentes. Sin embargo, existen servicios como el propuesto por Incubadora Despegue que busca dar a los empresarios una visión amplia y definitiva de las posibilidades de internet.

Mediante la aplicación de una metodología totalmente innovadora, esta plataforma reúne a las compañías con mayor potencial para sacar todo lo posible de ellas. No es algo que se consiga de la noche a la mañana, pero a base de esfuerzo y buena gestión por parte de los profesionales, son muchos ya los que han logrado dar un cambio rotundo a su compañía.

El posicionamiento SEO, la gestión de redes sociales, la captación de un público claro y directo… Son muchos los factores que entran en juego en el marketing digital y gracias a este curso seremos capaces de implementarlos en nuestra propia empresa. Porque lo que se ha demostrado es que, si no existimos en internet, directamente no existimos y esto es algo que tiene solución.

Algunos de los que se pusieron en sus manos ya han experimentado crecimientos de hasta el 200%. Los negocios que tratan son lo suficientemente variados como para que nuestra compañía encaje sin problema alguno y logremos dar un giro de 360º a la trayectoria de la empresa.

Está en nuestras manos crecer y para ello debemos acudir a los mejores profesionales del sector. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here