En Zaragoza se cuenta con profesionales de excelencia para el diseño de proyectos realizables adaptados a los estilos más vanguardistas, así como para su ejecución con la más alta calidad y acabados. A continuación te presentamos algunas ideas que, con el apoyo de los expertos, se pueden convertir en las mejores opciones para renovar tu hogar como siempre lo has deseado.

Llegó el momento de hacer una transformación radical en el hogar, no lo puedes seguir postergando. Una vez que se toma la decisión de darle un toque más vanguardista y moderno a nuestra vivienda surge la disyuntiva, ¿qué estilo elegir?, ¿cuáles serán los cambios protagónicos? 

Ante esta duda, toca echar un vistazo a todo lo que es tendencia este año para que se pueda sacar un conjunto de ideas armónicas que se pueden aplicar. 

Antes de conocer algunas de las posibilidades, es fundamental tener en cuenta que para toda remodelación es imprescindible contar con el apoyo de profesionales como https://reformaspisoszaragoza.es.

Este equipo cualificado se ha convertido en una referencia no sólo en Zaragoza, sino en toda la Comunidad de Aragón por la excelente calidad y acabado de todos sus trabajos de reformas y remodelaciones. Su experiencia será de gran apoyo en cuanto a hacer de las ideas de los clientes proyectos tangibles, con el mejor diseño y ejecución.

Lo que nos trae el 2019

Una de las tendencias de decoración que se impone este año y que puede ser la guía para realizar una reforma en el hogar es el estilo nórdico que se caracteriza por líneas y colores simples. Se trata de un concepto que tiene como centro que las estancias sean cómodas y simples, pero a la vez elegantes y muy funcionales.

Entre sus elementos protagónicos está la madera, el cual es el que define el estilo. Por lo general se usa en tonalidades claras.  Otro aspecto fundamental en el estilo nórdico es el orden, por lo que su objetivo fundamental es crear un espacio sin caos. Las paredes no estarán saturadas de objetos, tampoco las mesas y estantes.

Los muebles a utilizar son funcionales, con diseños simples y modernos. Sólo estará lo estrictamente necesario. 

Otra tendencia que está presente este año es el diseño industrial, inspirado en ciudades icónicas como Nueva York en donde la demanda de inmuebles es tal que llevó a diseñadores a adecuar espacios como fábricas y bodegas y convertirlos en habitables. 

Entre todos sus elementos característicos están el dejar estructuras visibles como vigas y ladrillos, combinar elementos antiguos como una mesa desgastada o envejecida, lámparas modernas en techos desnudos, o una puerta de metal en una pared con ladrillos.  

Los acabados metalizados son utilizados y en algunos casos combinados con la madera para dar un toque cálido y distintivo.

Una empresa que puede ser una gran aliada para lograr implementar a cabalidad cualquiera de estos estilos en el hogar es https://zaragoza-reformas.com, donde se encuentra toda la información necesaria en cuanto a los servicios específicos que presta (albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, diseñadores, arquitectos, entre otros) en la ciudad de Zaragoza y toda la Comunidad de Aragón en general.

Hablemos de colores

En cuanto a la pintura los colores cálidos empiezan a tomar protagonismo. Aunque el blanco y el gris siempre van a estar presentes en los estilos, ya es tendencia este año ver cómo se van sustituyendo sus tonalidades frías, por aquellas que aportan más calidez y suavidad. Por ejemplo, el gris con un sub-tono de lila se está utilizando mucho, y éste da más hacia la paleta de los cálidos.

Una muestra de que este tipo de colores son tendencia es que la marca Sherwin Williams tiene el arcilla caverna y el terracota cálido como los tonos estrella del 2019.

Y aunque pensemos que pintar es un asunto que puede quedarse en nuestras manos, esto al final muchas veces termina siendo un total desastre. Si queremos que nuestro hogar quede perfectamente renovado, lo mejor es que esta parte tan importante la dejemos a los expertos como los que podemos conseguir en https://pintoreszaragoza.org, quienes garantizarán un trabajo impecable y el uso de los materiales de la mejor calidad. 

La gran cantidad de clientes que han confiado en sus servicios en la capital aragonesa dan fe de su excelente trabajo que va más allá de sólo pintar, dan ideas y ejecutan hermosos proyectos de diseño en las paredes que complementan el estilo que se busca imprimir en el hogar.

Como dijimos antes, los colores neutros y blancos siguen estando presentes y esto ocurre porque son los predilectos para dar la sensación de amplitud en espacios reducidos y que no cuentan, o tienen poca, iluminación natural. 

Aunque tímidamente, también este año comienza a marcarse la tendencia de pintar con varios tonos de un mismo color, con esto se busca dar mayor profundidad a los espacios. 

Podemos tener todas estas ideas de tendencias, pero una mala ejecución dañará todo lo que se haya planificado. En el sitio web https://pintoresenzaragoza.es se pueden conocer pormenores del servicio que prestan profesionales que han hecho trabajos de alta calidad en Zaragoza y sus alrededores. 

Tener a disposición personal cualificado tiene muchas ventajas, entre éstas, un ahorro económico, ya que no tenemos que comprar materiales como brochas, rodillos, bandejas y espátulas.

No siempre las paredes están lisas y blancas para aplicar el color que hayamos elegido. En ocasiones tienen imperfecciones, colores fuertes o texturas que ya no queremos, como el relieve gotelé que ya no está de moda. En estos casos, es necesario contar con expertos para que las superficies a pintar estén acordes para un óptimo resultado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here