Actualmente puedes contar con diversos servicios que te ofrecerán una experiencia gastronómica diferente, como puede ser, comer mientras viajas en tren. Además, puedes encontrar todo para tu cocina en tiendas especializadas y vitrinas que te permitan exponer los platos de tu negocio de forma atractiva y directa a los clientes. 

Disfruta de un restaurante dentro de un tren

El restaurante Urike se encuentra del interior de un tren que realiza un recorrido por lugares asombrosos de México. Dentro del tren tienes la oportunidad de almorzar mientras contemplas una vista panorámica de Sinaloa.

En el restaurante tienes la oportunidad de disfrutar una gran variedad de platos muy comunes en la sierra, esto te permite disfrutar de las comidas típicas de la región mientras vas conociendo los paisajes de Sinaloa, en México.

El tren posee dos niveles donde no sólo puedes disfrutar de estos platos, sino que tendrás todas las comodidades para hacerlo al máximo.

En el primer nivel cuentas con ventanas panorámicas, mesas donde puedas comer con comodidad, pantallas HD y un sistema de audio premium. En el segundo nivel cuentas con lo mismo, solo que las ventanas son de otro tipo.

Las comidas que sirven son el desayuno y el almuerzo, por lo que tendrás ofertas gastronómicas variadas mientras recorres los 357 kilómetros que forman el recorrido.

¿Qué más puedes disfrutar?

Además del restaurante panorámico que te ofrece el tren, también tienes la oportunidad de disfrutar de otras zonas durante el recorrido.

Cuentas con un bar donde puedes conversar con tus amigos mientras estás tomando un cóctel, dispone de una barra, dos salas lounge, pantallas HD, un baño de lujo, y por supuesto, las ya mencionadas ventanas panorámicas.

Por otro lado está la terraza, donde puedes ver paisajes increíbles y desde donde puedes hacer un sinfín de fotos. Esta terraza cuenta con las mismas comodidades que la zona del bar, solo que sus ventanas son abatibles.

En estas dos zonas puedes disfrutar de aperitivos y bebidas deliciosas mientras viajas en el tren, las cuales sirven para complementar los desayunos y almuerzos que te ofrecen en el restaurante. Sumado a esto puedes encontrar diferentes vagones para viajar, como el ejecutivo, primera y turista, contando con todas las comodidades para que disfrutes del viaje.

Diseña la cocina que deseas

Cocinas Nogales es una tienda de cocinas en Sevilla donde tienes la oportunidad de diseñarla de acuerdo a tus gustos.

Cuentas con profesionales que van a asesorarte al momento de elegir los materiales y electrodomésticos que irán en la cocina, los cuales no solo se adaptarán al estilo que estés buscando, sino que aprovecharán mejor el espacio y se ajustarán a tu presupuesto.

De igual manera ofrecen el servicio de diseños 3D fotorrealista, que te permite conocer los resultados del diseño de tu cocina antes de empezar, mejorando la experiencia gracias a las gafas de realidad virtual, y sabiendo con total certeza el resultado final del proyecto para tu cocina.

En todo momento tienes la ayuda de técnicos profesionales, para que de esta manera, los objetivos propuestos al comenzar el proyecto se cumplan al finalizarlo, logrando crear así la cocina de tus sueños en tu hogar.

Vitrinas expositoras

Dentro de internet hay tiendas online que venden vitrinas baratas, las cuales pueden ser de gran utilidad para tu restaurante o bar, ya que te permiten exponer diferentes tipos de comidas y postres para que la clientela pueda verlas.

Es una forma atractiva y efectiva de exponer los productos de tu restaurante al consumidor, logrando una mayor y positiva visibilidad de los mismos. Además, puedes encontrar diferentes tipos de vitrinas, de diferentes tamaños y diseños que pueden adaptarse a tu negocio de hostelería.

Las vitrinas no solo tienen la función de exponer los productos, sino también de conservarlos en el mejor estado para que mantengan su sabor, aroma y aspecto, garantizando así que el cliente al comprar pueda llevarse un producto de calidad.

Gracias a estas vitrinas puedes ofrecer un servicio de mayor calidad y mejor atención a los clientes de tu bar, restaurante, cafetería, o cualquier otro comercio relacionado con comida.

Por medio de estos servicios tienes la oportunidad de disfrutar al máximo sobre todo lo relacionado con la cocina y la comida, desde platos gastronómicos deliciosos, diseños que te ayuden a tener la cocina de tus sueños o vitrinas que muestren los productos que vendes en tu restaurante. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here