El mundo actual avanza cada vez más rápido, por lo que puedes aprovechar en todo momento las nuevas soluciones digitales que puedan ofrecer aquello que busques, desde un alojamiento para tu sitio web, agencias expertas en diseño web, así como las formas de rastrear un móvil sin usar programas y hasta conocer redes sociales de moda.

Alojamiento optimizado

Un hosting puede ser de gran importancia para tu sitio web, dado que ofrece un espacio donde puedes almacenar toda la información que compartes en tu portal, además de ayudarte a mejorar la velocidad de carga y ofrecerte una mayor seguridad en caso de utilizar datos personales de terceros.

La empresa HostingTG, especializada en alojamiento WordPress y servidores VPS, ofrece un alojamiento optimizado para que tu sitio web funcione de forma perfecta, para que no se caiga, e incluso para que pueda tener copias de seguridad en caso de que pierdas información.

Además, la empresa ofrece un cupón de descuento del 30% en todos los alojamientos que ofrecen, solo necesitas introducir el código DESCUENTO30 para poder acceder a él y así ahorrar dinero cuando vayas a contratar un alojamiento.

La empresa también ofrece soporte 24/7 en caso de presentar fallos con el alojamiento y diversos planes entre los cuales poder elegir, dependiendo de las necesidades de tu sitio web.

Expertos en desarrollo y diseño web

El diseño y desarrollo web se trata de uno de los aspectos fundamentales para cualquier negocio online, ya que les permite tener una imagen con la cual presentarse ante los usuarios, diferenciándose de esta manera de la competencia.

En estos casos, lo más recomendable puede ser contratar una agencia especializada, ya que no sólo importará el diseño del sitio web, sino también su optimización. Con estos expertos, la usabilidad del sitio web estará garantizada, lo que permitirá ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación más agradable.

Los expertos se adaptarán a las necesidades de tu negocio, así como al nicho y al público objetivo al que te vayas a dirigir, para realizar un desarrollo y diseño web que permita atraer y captar su atención. 

También se encargan de desarrollar un diseño responsive, para que así el sitio web se ajuste a la resolución del dispositivo desde el que se acceda a tu portal, ya sea un móvil, ordenador o tablet.

Localiza tu móvil sin programas

Si eres de los que se preguntan: ¿cómo rastrear un celular sin aplicaciones y sin programas?, a continuación vas a poder encontrar la respuesta.

Una de las opciones más eficientes y utilizadas puede ser la de “Encontrar mi dispositivo”, ofrecida por Google. También tienes la opción de hacer sonar una alarma para encontrarlo, bloquearlo o borrar todo su contenido.

Otra manera que suele utilizarse puede ser instalando ‘Android Lost’ de forma remota, accediendo a Google Play Store a través de un navegador, logrando así rastrear tu móvil por medio del GPS, o echar fotos para ver quién puede tenerlo. 

De igual forma puedes utilizar Google Fotos y Dropbox, usando la cronología de Google; y en el caso de dispositivos Samsung, puedes utilizar Find My Mobile, para que así puedas encontrarlo de forma sencilla, precisa y rápida.

Ésta se trata de una buena opción en caso de haberlo perdido muy lejos del lugar en el que vivas, o si te lo han robado y quieres dar con el ladrón o borrar todo el contenido del dispositivo.

Una red social para los amantes de la moda

Las redes sociales forman parte de la vida diaria de las personas, y hoy día, para todos aquellos que disfrutan del mundo de la moda, pueden acceder a la plataforma 21buttons, para poder encontrar de esta manera toda la información relacionada con este sector.

Se trata de una red social donde puedes subir los diferentes outfits que utilices e incluso generar dinero, ya que puedes promocionar y vender prendas a través de ella, mientras haces algo que te gusta. 

También puedes guardar y combinar los outfits que más te llamen la atención y crear tu propio estilo, para después poder adquirirlos.

Al igual que otras redes sociales, puedes seguir a tu influencer favorito, para conocer siempre las nuevas tendencias que marcan la moda actual. De esta manera no te perderás ningún look que pueda ir con tu estilo.

Gracias a esta red social puedes disfrutar del mundo de la moda mientras interactúas con otros usuarios que también pertenecen a ella.