Disfruta de un calzado con diseños únicos, cómodo y de calidad 

Las alpargatas, también conocidas como espadrilles o esparteñas, son un tipo de calzado con años de tradición y uso que, aunque no son ninguna novedad, han vuelto para ser tendencia este 2020 por su gran capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, estilos y modas. Destacan por su elaboración artesanal aunando modernidad con tradición sin perder su esencia.

Aunque en la actualidad sea más común adquirir zapatos producidos en masa, el calzado elaborado a mano cuenta con multitud de ventajas y beneficios frente al fabricado en serie, entre las que destacamos tres:

  1. Estilos y diseños exclusivos

A pesar de que originalmente las alpargatas mujer tuvieron estilos muy básicos, hoy día existen multitud de diseños para que encuentres el idóneo para cada ocasión. Además, podrás tener un modelo único y exclusivo para ti, ya que, al estar elaborados a mano se consiguen alpargatas donde  no encontrarás unas iguales.

¿Eres más de diseños sencillos o rompedores? Hoy en día puedes encontrar desde alpargatas lisas, con colores pasteles, hasta espadrilles online con motivos y formas étnicas tan de moda este año. Hoy día vuelven a ser tendencia por su gran versatilidad, siendo un imprescindible en el armario de personas con distintas personalidades, estilos, gustos y edades. ¿Cuáles son las tuyas? consigue el look perfecto para la temporada primavera-verano.

  1. Comodidad y estética

Son muchas las personas que prefieren zapatos fabricados en serie por su bajo coste, omitiendo lo más importante, la comodidad y la salud. Aunque es cierto que nuestro calzado transmite mucho sobre nuestra personalidad no podemos olvidar que nuestros pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo, por lo que usar zapatos de baja calidad puede afectarnos seriamente.

Las alpargatas mujer hechos a mano son perfectos para cualquier persona, pero especialmente para aquellas que sufren afecciones médicas como pies planos, pies de atleta o pies cavos, entre otras. Consigue calzado hecho a medida conforme a ciertas especificaciones.

Llevar un buen zapato te permitirá evitar molestias, regular la humedad de tus pies evitando el tan desagradable mal olor y ahorrar por su gran durabilidad. Las suelas elaboradas 100% de yute natural con una fina capa de caucho son las más recomendadas para lograr transpirar incluso en los meses más calurosos del año. Combinar comodidad y estética hoy es posible.

  1. Materiales de primera calidad

Mientras que la producción en serie de espadrilles conlleva, inevitablemente, una disminución en cuanto a la calidad, los zapatos artesanales garantizan productos excepcionales elaborados con los mejores materiales y tejidos del mercado.

La automatización propia de la industria ha acabado con la exclusividad y el detalle. Los artesanos que elaboran alpargatas a mano realizan un trabajo totalmente minucioso y cuidado, consiguiendo darle un toque distintivo.

Además, hoy día comprar zapatos elaborados artesanalmente no supone grandes costes como ocurría en el pasado. Actualmente podemos usar un calzado artesanal y de calidad con precios bastante razonables en cuanto a su relación calidad-precio. Evita que el ahorro inicial te suponga problemas a largo plazo. Confía en marcas de alpargatas mujer elaboradas a mano, siguiendo la tradición sin olvidar las tendencias actuales.

Si eres de esas personas a las que les gustan las cosas bien hechas, comprar espadrilles online de elaboración artesanal es un éxito asegurado. Encuentra las alpargatas perfectas y marca la diferencia. Su diseño y estilo exclusivo, junto con su comodidad y versatilidad hacen que cada vez sean el calzado favorito de más gente. Muéstrale al mundo entero a través de tus redes sociales. #MiveranoconPitusas ¿y el tuyo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here