Naturalmente sabemos que el mar aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo y mente; por ejemplo, muchos hemos experimentado lo relajante y tranquilizante que es una caminata por la orilla del mar; el constante y suave sonido de las olas nos hace desconectarnos de cualquier problema; pero también podemos obtener beneficios físicos, por eso hablaremos de todos los beneficios de la arena del mar para la piel; una razón más para amar el mar.

Beneficios de la Arena del Mar para la piel

La arena del mar funciona como un exfoliante natural para la piel; por ejemplo, beneficia a los pies removiendo las células muertas y dándole un aspecto suave, sin resequedad ni grietas; así que la próxima vez que vayas a la playa, no olvides introducir tus pies en la arena y hacer movimientos continuos, para que puedas lograr el efecto deseado.

En general, la arena contiene  esa textura que puede renovar toda nuestra piel; así que la próxima vez que vayas a la playa, puedes disfrutar de toda la arena, y tu cuerpo sin duda te lo agradecerá.

El mar puede hacer grades aporte de vitaminas y nutrientes para nuestra piel; además, funciona como un regenerador, ya que al eliminar las células muertas, se da paso al nacimiento de nuevas células y se inicia un nuevo ciclo.

Otro beneficio es que, de acuerdo a algunos estudios realizados, el hacer ejercicios sobre la arena del mar ayuda a sacar por completo el cansancio de nuestro cuerpo y cualquier dolencia; también se logra tener un verdadero equilibrio en todo nuestro cuerpo.

Realiza tu Propio Exfoliante

Tienes una excelente alternativa para realizar tu propio exfoliante; puedes utilizar una aceite de coco, de almendras u otro aceite aromático que desees; también puedes utilizar una crema corporal; ahora únelo con un poco de arena de mar, mezcla bien y puedes aplicar esta mezcla en cualquier parte de tu piel como un exfoliante; esto también hidratará tu piel y le dará mayor elasticidad y flexibilidad; así que es un excelente tratamiento de belleza.

Conoce Todos los Beneficios de la Arena del Mar para la Piel
5 (100%) 2 votes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here