Cuando se trata de decorar, la iluminación juega un papel importante, así como las lámparas que usemos. Para nuestro jardín, una de las mejores opciones son estas lámparas que van en la pared, las cuales pueden convertirse en el aliado perfecto para que tu jardín tenga una decoración elegante, moderna y muy atractiva.

Iluminación decorativa y funcional

Los apliques para exteriores Light Pro Brand, los cuales cuentan con cinco años de garantía y cuya instalación es muy sencilla, son el elemento perfecto para decorar el jardín de tu hogar, dado que aportan beneficios a nivel decorativo y funcionalidad.

Estos elementos no ocupan mucho espacio, ya que van fijados en las paredes, en soportes verticales o en el suelo. Además, podrás encontrarlos en varios tamaños, por lo que conseguir uno que se adapte al espacio que tienes disponible en el exterior será sencillo.

Por otro lado, son muchos los modelos, diseños y colores, ya que se dispone de un amplio catálogo que permite conseguir alguno que se adapte perfectamente a la decoración de tu hogar, logrando mantener la armonía y creando un espacio más elegante. 

Si buscas modernidad, algo clásico o algo minimalista, con éstos conseguirás el estilo que deseas.

Son fáciles de mantener, por lo que podrás aprovechar su funcionalidad y estética durante mucho tiempo. Además, si los instalas a una altura adecuada, limpiarles el polvo y hacerles mantenimiento no será difícil, de esta manera los tendrás en las mejores condiciones.

Lugares ideales

Ahora que has decidido usar estas lámparas en tu jardín, existen varios lugares donde puedes instalarlas, para conseguir la decoración y funcionalidad que necesitas para el exterior.

Puedes usarlas para iluminar los caminos, dado que su luz es focalizada y difuminada, por lo que tendrás total visibilidad solamente en los caminos de tu jardín, los cuales le darán mayor estética a tu jardín, a la vez que evitarás cualquier accidente por la noche.

Otro lugar perfecto son encima o a los lados de las ventanas que den al jardín. Esto le dará a la fachada de tu vivienda más estilo mientras que iluminas el jardín. También podrás instalarlas en las paredes cercanas a plantas y arbusto,s para que queden iluminados, formando parte de la decoración.

También puedes colocarlas al lado de la puerta de entrada, esto te permitirá tener la mejor visibilidad en el momento de abrir la puerta, o bien, a los lados de la piscina, con lo cual conseguirás un toque más moderno y atractivo para este espacio.

¿Cómo elegir?

Debes tener en cuenta algunos aspectos antes de comprar una de estas lámparas, de esta manera conseguirás el aplique ideal para el exterior de tu vivienda.

El primero de ellos es el lugar donde lo instalarás, dependiendo de esto deberás escoger el aplique de acuerdo con su grado de IP. Para exteriores, donde esté en contacto con lluvia, viento y sol, los de IP54 son perfectos, mientras que si es un espacio cerrado o con techo, los de IP44 estarán bien.

Otro factor es la potencia y la dirección de luz, si es para pasillos o zonas de tránsito, no necesitas de mucha potencia. Mientras que para las zonas de reuniones, donde hagas la barbacoa por ejemplo, deberás comprar uno de mayor potencia. También debes elegir de acuerdo a la dirección de la luz, si deseas que sea en todas las direcciones o hacia una sola.

De igual manera, deberás tener en cuenta el tipo de luz que quieres para la decoración de tu jardín, ya que las encontrarás con luces neutras o blancas, así como las RGB que te permiten escoger entre azul, rojo y verde, entre otros colores.

El diseño también es muy importante, dado que éste debe ir acorde a la decoración de tu vivienda y jardín. Por suerte, son muchos los diseños que hay en el mercado, así que podrás tener un aplique que aporte más valor estético a tu jardín.

Teniendo en cuenta estos aspectos, podrás comprar el aplique perfecto para la decoración de tu jardín, aprovechando que además de su valor estético, estos productos aportan numerosos beneficios de iluminación que mejorarán el espacio exterior de tu vivienda para toda tu familia.

Tiendas especializadas

Si estás buscando dónde comprar un aplique, en tiendas online especializadas como Luz Jardin, tienes a tu alcance un amplio catálogo de éste y demás productos que te servirán para decorar el exterior de tu vivienda.

Columnas, focos, proyectores, iluminación ambiental, focos empotrados son algunos de los productos de iluminación que puedes comprar dentro de esta tienda online, a la cual podrás acceder de forma fácil y rápida desde cualquier dispositivo, por lo que sin importar la hora o lugar en el que estés, podrás comprar el producto que necesites sin problemas.

De igual manera podrás comprar toda clase de accesorios, como transformadores, cables de red o conectores, los cuales serán necesarios para los proyectos de iluminación exterior que tengas planificado para tu jardín.

Iluminación profesional

Cada uno de sus productos para iluminar exteriores hace uso del sistema LightPro, el cual permite una iluminación profesional de tu jardín, aportando la luz y estética necesaria para crear el mejor ambiente, además de resultar de bajo consumo.

Además, este sistema tiene un diseño orientado para que lo usen jardineros DIY, es decir, no se necesitará de un electricista o profesional para instalarlo, por lo que sin importar que tengas o no conocimientos, la instalación no será un problema.

Es un producto de mucha calidad y que puede ser reemplazado, además el diseño que tiene es bastante elegante. Son luces seguras que no quemarán o pondrán en peligro a tu familia o mascotas, incluso tienen garantía de cinco años, por lo que ante un fallo o desperfecto, podrás cambiarlas.

Dentro de esta tienda online conseguirás productos LightPro, garantizando así la mayor funcionalidad y estética para tu jardín.

Gracias a este sistema LightPro y los productos de iluminación, como el aplique, podrás crear el ambiente confortable, estético y funcional que necesitas para tu jardín, siendo posible instalarlo por ti mismo con garantías de que quedará funcionando de forma óptima. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here