La ambientación de un bar o restaurante es uno de los aspectos que más valora la clientela, por lo tanto, no pueden tomarse decisiones a la ligera cuando se trata de diseñar y decorar un establecimiento de restauración, cafetería, bar u hotel.

Contar con profesionales expertos en el área es esencial para sentirte respaldado en el avance de tu negocio, donde la decoración y disposición de los muebles para hostelería ocupan un rol principal en todo el proceso. 

En este sentido, Creando Hostelería es una tienda online de gran referencia en el sector y cuenta con un amplio catálogo para escoger el mobiliario que vaya más acorde con el concepto de diseño que quieras para tu negocio. 

Ellos son proveedores de la comodidad que debe aportar cualquier diseño de muebles. Tienen sillones, sillas, mesas, sofás, taburetes, parasoles y otro tipo de mobiliario que son fabricados con los más exigentes controles de calidad. 

La creatividad es uno de sus principales atributos, así que si lo que quieres es crear un ambiente innovador, original y vanguardista en tu restaurante u hotel, Creando Hostelería es la opción que estás buscando. Entre otras cosas, se presentan con la gran ventaja que tiene la tecnología, al poder admirar toda su propuesta a través de Internet y hacer tu pedido sin inconvenientes. Están siempre dispuestos a brindarte la asesoría más especializada y apoyarte en todo el proceso de decoración de tu establecimiento. 

Hablemos de interiorismo

Cuando se trata de diseño de interiores de un local abierto al público, lo más importante es crear un concepto de identidad propia, que sea cómodo, agradable, armónico y acogedor. Todo esto debe ir acompañado, por supuesto, de una adecuada iluminación. Una cosa no puede ir aislada de la otra, juntas forman la ecuación perfecta para conseguir lo que se busca.

Entre las tendencias de decoración que están más marcadas hoy en día, se encuentra la mezcla de estilos (industrial, vintage, rústico, Hollywood, entre otros). Otra condición que adoptan muchos empresarios del sector es solicitar muebles a medida, ya que es la mejor manera de lograr esa identidad propia de la que hablamos unas líneas más arriba. 

No obstante, si lo que se quiere es economizar en algunos sentidos, lo más recomendable es acudir a los proveedores de mobiliario que siempre cuentan con ofertas insuperables y con un alto nivel de opciones que se pueden adaptar al estilo deseado.  

Decoración exterior

Uno de los atractivos que tiene un negocio de restauración son las terrazas, ya que es prácticamente lo primero que ve un posible cliente para escoger el lugar de su preferencia y compartir una cena o momento especial con amigos y familiares. 

Es por ello que exponer un diseño definido en este espacio es vital para hacer crecer tus ventas. Por otro lado, esta época inusual en que vivimos actualmente, producto de la pandemia, obliga a muchos de estos establecimientos a contar con ambientes exteriores para evitar a toda costa la aglomeración de personas, de manera que se pueda garantizar el distanciamiento social. 

Por tales motivos, es primordial tener en cuenta este tipo de espacios y disponer en ellos el mejor concepto de diseño para brindar una zona que invite a compartir y así poder ofrecer tus mejores servicios. Así como sucede con el diseño de interiores, el diseño de exteriores juega también un papel protagonista. 

La selección de muebles, sofás, tumbonas, mesas, sillas, taburetes y demás, debe ir de la mano con un concepto de diseño bien definido; mientras que, por otra parte, es vital adquirir todo tipo de productos, como son los parasoles y las estufas de exteriores, muy necesarias para la época de frío que se avecina. Hay diversidad de opciones para elegir y dicha elección debe partir de tener claro cuál es la imagen que deseas proyectar de tu negocio de restauración, ya que siempre estarán a disposición expertos como los de Creando Hostelería para apoyarte en tu emprendimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here