Son muchos los indicios paranormales que hacen creer que el ser humano no está solo en este mundo; y a pesar de los estudios, la ciencia aún no logra encontrar explicación lógica para ellos. En vista de ello, es bueno conocer los fenómenos paranormales más populares del mundo. 

Los fenómenos paranormales son todos aquellos sucesos que no pueden ser explicados por ciencias básicas como la física, biología o medicina; motivo por el cual son catalogados como acontecimientos que están fuera de lo normal.
No obstante, se ha creado una disciplina llamada parapsicología, que se dedica al estudio y análisis de todos estos fenómenos que no se han podido explicar con bases científicas. 

Y es que en el mundo entero existen con frecuencia misterios y enigmas y de muy diferentes tipos. 

Ejemplo de ello, son los avistamientos de OVNIS, tal como el que hubo en días recientes en Sevilla, específicamente en Aznalcóllar.

Asimismo, están el centenar de historias reales que derivan del ocio y la curiosidad con el famoso juego de la Ouija, en donde los testimonios señalan las manifestaciones de los entes a los cuales se invocan, dejándolos con un asombro absoluto y muchas veces horrorizados.

Pero no todo misterio tiene que ser de origen sobrenatural, pues la verdad es que el ser humano también se ha encargado de crear sus propias historias, y debido a la crueldad o creencias religiosas que hay en las mismas, estas han estado en secreto o rodeada de dudas y rumores durante décadas. 

Como por ejemplo los experimentos en nombre de la ciencia que se ha cobrado miles de vidas o todas las supersticiones con objetos, números y sobre todo animales. 

En vista de la cantidad de historias de casos paranormales, hoy hablaremos sobre esos que han causado tanto impacto que han dado la vuelta al mundo, siendo entonces los más populares.

Las dos caras de Edward Mordake

Se trata del caso de un joven inglés, que torturado por su gemela diabólica, decidió quitarse la vida teniendo apenas 23 años. La peculiaridad era que la gemela era una especie de rostro que Edward Mordake poseía en la parte de atrás de la cabeza y mostraba señales de inteligencia, por lo que tenía entonces dos caras.

Desesperadamente acudía a los médicos solicitándoles la remoción de dicho rostro, pues alegaba que era torturado constantemente con los comentarios malignos que le decía su gemela, sobre todo en las noches, impidiéndole conciliar el sueño.

Pese a que no se escuchaba realmente la voz, sí hubo testigos que observaron cómo el rostro sonreía mientras Edward lloraba, sus labios susurraban y su mirada seguía a quienes la miraban. 

En vista de ello, Mordake se envenenó, no sin antes dejar un manuscrito donde pedía que fuese quemado su rostro para que las voces de su vil gemela no lo persiguieran a la tumba.

San Antonio y el accidente en las vías del tren 

En la década de los 40, en San Antonio, Texas, ocurrió un accidente que terminó con la vida de 11 personas, entre ellos diez infantes. Los hechos tuvieron lugar específicamente en las vías del tren de la ciudad, cuando un transporte escolar se averió justo en el paso y no hubo oportunidad de maniobrar ante la cercanía del tren.

De este modo, curiosos que se acercan a la zona toman fotografías donde se pueden observar siluetas que no se encontraban físicamente en el lugar; asimismo, se escuchan voces que podrían ser de las víctimas. 

Pero lo más impresionante es cuando los coches se detienen en las vías a propósito, y una fuerza extraña los mueve para ponerlos a resguardo y sacarlos de las vías. Se dice, que estos son los niños empujando los coches.

Otros casos conocidos de fenómenos paranormales

Así como estos hay infinidad de casos paranormales muy conocidos en todo el mundo, tales como el exorcismo de Emily Rose, de la que se han hecho adaptaciones cinematográficas; muchos avistamientos de OVNIS, casas embrujadas, con poltergeist, entre otros más. Y tal vez, las personas sin darse cuenta, los presencian día a día. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here