Viajar siempre es un placer y más cuando se pueden descubrir nuevos lugares para empaparse de su cultura, su historia, su gastronomía y su forma de vida. De hecho, cada vez son más las personas que buscan nuevos destinos turísticos más lejanos y exóticos que conocer para vivir experiencias inolvidables. Pero también hay quien se decanta por conocer más en profundidad nuestro país y visitar algunas de sus ciudades más emblemáticas. Así que vamos a comentar algunos de los destinos más interesantes para elegir, tanto en España como en el extranjero.

A la hora de planificar un viaje perfecto, uno de los factores esenciales que hay que decidir primero es el destino. Existen cientos y cientos de lugares para visitar en todo el mundo, en función de si queremos un turismo más de playa, cultural, gastronómico, de relax, etcétera. Las opciones disponibles son muchas, por lo que hacer la elección correcta puede ser más complicado de lo que parece. 

Para poder ayudarnos a decidir, vamos a comentar algunos de los lugares más interesantes para visitar, tanto en el extranjero como en nuestro país, con los que conseguir vivir un viaje realmente especial. 

Visitar Oxaca

México es un lugar con un gran atractivo para los turistas y uno de los destinos imprescindibles para visitar en el país es la ciudad de Oxaca. Se trata de una localidad muy pintoresca en la que residen más de dieciséis grupos étnicos diferentes del país, por lo que es una muestra de la gran diversidad que existe en el país

Además, cuenta con una gran cantidad de monumentos artísticos, arquitectónicos y naturales, como el árbol con el tronco más grande de todo el mundo. Por no hablar de que en Oxaca se pueden degustar algunos de los platos típicos tradicionales más ricos de la zona y que harán las delicias de cualquier paladar. Eso sí, ¡cuidado con el picante! 

Conocer México en tren

Si queremos visitar México y conocer un poco más sobre su geografía, una muy buena forma es hacerlo a bordo del tren Chepe Chihuahua, un icónico ferrocarril que conecta algunas de sus ciudades más importantes. Se trata de una forma perfecta de conocer algunos de los rincones más interesantes de este país y que tantos atractivos puede ofrecer a sus turistas. 

México es un destino que ofrece una gran cantidad de atractivos para sus visitantes, que van desde su rica y mundialmente conocida comida, pasando por sus monumentos y su interesante historia. El país recibe cada año a miles de turistas que están dispuestos a conocer un poco más acerca del modo de vida de sus habitantes

La opción de hacer un recorrido en ferrocarril por algunas de sus ciudades más conocidas a bordo del tren Chepe Express es una de la preferidas por los turistas, ya que además ofrece la oportunidad de conocer más acerca rincones muy interesantes, como hacer Chihuahua turismo y descubrir todos los atractivos de esta población mexicana, por lo que se trata de una opción que merece mucho la pena tener en cuenta. 

Una visita a la ciudad de Granada

Si hablamos ahora de destinos turísticos dentro de nuestras fronteras, Granada es, sin duda, una ciudad que merece la pena visitar al menos una vez en la vida. Por supuesto, una visita obligada cuando se está en la ciudad es acudir a la Alhambra y recorrer sus maravillosos edificios y jardines para deslumbrarse con la belleza de siglos de historia pasada. Pero a la hora de elegir qué hacer en Granada, las opciones disponibles son muchas y de muy diversa índole.

Desde recorrer algunos de sus barrios más míticos, como el Sacromonte o Albarracín, visitar algunos de sus monumentos históricos más importantes como la Catedral y la Capilla Real, donde están enterrados los Reyes Católicos, pasando por disfrutar de su gran oferta gastronómica y de sus famosas tapas. Hay planes para todos los gustos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here