Los ordenadores han ido ganando espacios tanto en el hogar como en el sector corporativo. Pero en la actualidad, han tenido que ceder terreno a los teléfonos móviles, cada vez más inteligentes y con conexiones inalámbricas que permiten estar siempre conectados a Internet, sin importar donde estés. 

Desde cualquiera de estos dispositivos, se puede hacer compras, conectarse desde cualquier parte del planeta, editar fotos y video en forma profesional y realizar la gestión de recursos humanos de una empresa entre otras muchas cosas. 

Un ecommerce que cuenta con plataforma de pago segura aumenta sus ventas

Actualmente el comercio electrónico está muy difundido, y cada vez más se realizan operaciones a través de esta cómoda y útil forma de comprar. Por ello, es importante para las páginas obtener el sello de calidad. Este sello señala que esas páginas son seguras para realizar compras. 

Es muy importante que una página transmita transparencia y seguridad a sus usuarios, y a todos aquellos clientes que contraten servicios o compren productos desde la web con la garantía de la protección de los datos de sus tarjetas. La incorporación de un sello de calidad a una página web de una tienda online, le transmite al cliente la confianza y la tranquilidad de que está realizando una operación segura.

Cuando se proceda a comprar algún producto a través de la web, la tienda online que incluye el sello, seguramente tendrá ventajas a la hora de la concreción de la operación, pues significa que ha cumplido con determinados estándares de ética, de seguridad y de calidad, pues estos sellos están avalados por empresas gubernamentales que realizan estrictos controles para otorgarlos.

Las conexiones VPN facilitan la seguridad en las redes privadas

Una conexión VPN, o Virtual Private Network, se usa para establecer una conexión con una red privada de forma segura, sin que los datos sean vulnerables. Hay páginas web que comparten con sus usuarios las mejores aplicaciones vpn para descargar a los teléfonos móviles de todos los sistemas operativos Android, iOS, Blackberry y Windows Phones, como es el caso de Apps vpn pro. También desde estas páginas se pueden descargar en los ordenadores, programas VPN para Windows 7/8/10/XP y macOS. Todas estas descargas son gratuitas. 

Las aplicaciones disponibles son variadas. Algunas aplicaciones VPN para móviles Android permiten tener una conexión sin saldo a Internet 4G LTE y 3G, y algunas de ellas se conectan con la sola elección de un servidor.  Otras son aplicaciones VPN Handler que cuentan con un menú que permite configurar puertos, proxys, host y mucho más. 

Editar fotos y videos como un profesional desde el móvil es una tarea sencilla

Para quienes le gusta hacer buenas tomas fotográficas o realizar videos siempre es una buena opción descargar vivavideo editor de video. Es un editor que permite realizar ediciones desde el teléfono móvil, con una calidad muy profesional. 

Entre las características que incluye se destacan las siguientes:

  • Edición profesional de fotos y videos
  • Crear presentaciones en diapositivas
  • Incluye herramientas que permiten recortar, copiar y pegar, duplicar, fusionar, entre muchas otras
  • Contiene efectos para aplicar a los videos, como desenfoque, aumento o disminución de velocidad, animación, subtítulos…
  • Incluye herramientas gratuitas para la edición
  • Creación de un collage de fotos creando un clip
  • Grabadora de pantalla

  Este programa ha sido descargado por casi 10 millones de usuarios en todo el mundo, lo que certifica la calidad profesional de sus ediciones. Es fácil de usar, sus funciones se aplican con un simple toque, y posee una interfaz agradable, cómoda y muy simple. 

Existen herramientas digitales que simplifican la administración y organización de una empresa

Al llegar la época de vacaciones, la administración de las empresas se complica organizando el personal. Existen empresas de intranet corporativa que, para la gestión del personal, desarrollaron programas para administrar las vacaciones del mismo. 

Los responsables de recursos humanos se complican con la adjudicación de fechas de períodos vacacionales porque pueden quedar departamentos de la empresa desatendidos.

Esto genera la necesidad de contar con una herramienta que permita administrar de manera eficiente esas fechas. Los viejos sistemas quedaron obsoletos al aumentar el número de empleados. 

Este tipo de programa provee una gestión centralizada, la eficiencia en los datos recabados y usabilidad y sencillez. Cada empleado puede solicitar los períodos vacacionales en la forma que desee, y el administrador o responsable del departamento de recursos humanos de la empresa podrá darle o no validez al pedido

Gracias a la herramienta, la tarea se realiza en menor tiempo y con la garantía de que no se han cometido errores.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here