Una despedida de soltero o soltera es una celebración que forma parte de los eventos previos a una boda. Se trata de que el novio o la novia compartan un tiempo con sus amigos en un ambiente de fiesta y desenfreno

Lo usual es que los amigos se encarguen de la organización y de los gastos, ya que se trata de un homenaje a ellos.

Puede ser tan solo una noche, un fin de semana o varios días. También se estila hacerla en una ciudad diferente y con eso incluir algo de turismo en el menú. 

Una alternativa muy atractiva es hacer la despedida en León. Esta ciudad lo tiene todo para una celebración por todo lo alto.

Restaurantes

Las despedidas en León triunfan si se inician con una comida en un buen restaurante de la ciudad. Esto incluye el traslado ida y vuelta en un bus perfectamente acondicionado para la ocasión. Los participantes usan una pulsera que los identifica para recibir un trato VIP.

Los eventos en los restaurantes de León no se tratan solo de comer, lo cual es delicioso sino que también incluyen el disfrute de un espectáculo muy divertido que no dejará a nadie indiferente. 

La oferta incluye un DJ que pinchará la música adecuada para la total diversión del grupo. También se puede incluir un show temático para que sea el centro de la diversión.

El ambiente es de fiesta, el grupo es ubicado en una sola mesa, para compartir mejor entre ellos. La comida está preestablecida y elegida con cuidado para que todos queden satisfechos.

La música, los shows y todos los detalles harán de esa una celebración inolvidable.

Las actividades

Las despedidas de soltero en León permiten la posibilidad de contratar actividades que harán las celebraciones mucho más entretenidas. Hay muchas alternativas y se deben elegir las que sean del gusto del grupo. Por ejemplo:

  • Paintball. Se trata de un evento competitivo que incluye un arma cargada con pintura. El grupo se divide en equipos para pintarse unos a otros. Es muy divertido, ya que incluye actividad física, competencia y disparos. Esta actividad siempre incluye risas, persecuciones y mucha diversión.
  • Karting. Se trata de correr con un coche especial por una pista acondicionada para ello. Es una actividad muy popular porque se trata de hacer competencias de velocidad y conducir, lo cual es muy emocionante.
  • Rafting. Esta actividad se realiza en Boñar: se trata del descenso por el río en balsas, en lo que es una actividad deportiva que requiere cierta condición física y destreza.
  • Tuppersex. Es una actividad muy popular en las despedidas de solteras, es una charla por una especialista que instruye en temas de sexualidad en un ambiente relajado y festivo, y permite adquirir divertidos juguetes.
  • Cata de vinos en León. Se trata de una actividad de cata de vinos con un sommelier, se realiza en el centro de la ciudad de León y es una oportunidad maravillosa de aprender y degustar los vinos.
  • Beauty Party. Esta actividad es muy popular entre las solteras debido a que combina belleza, fiesta, risas y clases de maquillaje. Además, en esta actividad las damas pueden ensayar el arreglo para el día de la boda.

Espectáculos

Los espectáculos forman parte de la planificación de una despedida fenomenal. Se trata de que el grupo disfrute de un show especialmente diseñado para que afloren las risas y el momento se convierta en algo inolvidable. Hay muchas opciones:

  • Strippers. Los shows de strippers son lo más tradicional de una despedida de soltero o soltera. Se trata de baile sensual en un ambiente de alegría y fiesta. Hay opciones para damas y caballeros y los bailes pueden ser temáticos.
  • Actores o actrices infiltradas. Esto es muy divertido, se trata de que el artista se hace pasar por camarero o similar y hace un show que sorprende a todos. Cuando los invitados se dan cuenta de que lo que sucede es parte del espectáculo, las risas explotan.
  • Dragqueen. Se trata de un show muy popular en el que el atuendo del artista es protagonista. Es un espectáculo fuera de serie que no se borrará de la memoria.

La despedida de soltero perfecta es aquella en donde el grupo se junta y comparte unos días de máximo entretenimiento y homenaje a los novios. Para ello la organización del evento es fundamental.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here