Si estás pensando en hacer un viaje pero no has decidido qué punto en el mundo quieres visitar, te damos algunas opciones que pueden ayudarte para que termines de despejar tus dudas.

En ocasiones, mientras nos estamos encargando de la organización de un viaje, puede que casi todos los aspectos estén cubiertos menos uno: el destino. Podemos tener los recursos y la disponibilidad, pero el destino al que viajamos puede al principio presentarse como una incógnita

Lo cierto es que el mundo está lleno de lugares que vale la pena visitar. Países hermosos con paisajes imponentes o ciudades brillantes, de climas fríos o calientes. No es de extrañar que sea difícil elegir. Por eso te presentamos algunas opciones que pueden ayudarte a despejar las dudas.

Las playas de México

México concentra destinos paradisíacos. Entre ellos, la despampanante Cancún, uno de los puntos turísticos mexicanos más reconocidos internacionalmente. La ciudad es joven; han pasado solo cuarenta y nueve años desde su fundación en 1971, y ha crecido notablemente en todo ese tiempo, ya que comenzó siendo una pequeña isla pesquera. 

Ubicada en la famosa Riviera Maya, actualmente reúne más de 600 mil habitantes y miles de turistas por año. Sus playas de cálida arena y agua turquesa atrae a visitantes de todas partes del mundo.
Además, posee otras grandes atracciones, la mayoría sitios ancestrales vinculados a la cultura maya, como Xcaret, uno de los ecoparques más importantes del mundo, o las grutas de Río Secreto.

Por supuesto, la ciudad en sí misma tiene un encanto especial, tan iluminada de día como de noche. En ella es posible visitar los restaurantes y degustar los deliciosos platos de algunos de los mejores chefs del mundo

Para dar paseos libremente y sin guía, una buena opción es la renta de autos en cancun, con variedad de opciones y precios accesibles, además de vehículos de excelente calidad.
Así, con el uso de un mapa o gps se puede recorrer la ciudad de punta a punta, añadiendo un punto extra de aventura. 

España y la ciudad imperial

España es un país lleno de rincones asombrosos, con paisajes imponentes y la arquitectura intacta de siglos pasados. Un buen ejemplo de ello es Toledo, también llamada “la ciudad imperial”, por haber sido el hogar de Carlos I. 

Toledo cuenta con más de ochenta mil habitantes y su historia se remonta a la Edad de Bronce. Conserva a día de hoy los vestigios de la influencia romana en su arquitectura, tanto como el estilo gótico e isabelino. 

Pero la mejor manera de aprender la historia que esconde es haciendo Visitas Guiadas Toledo, para explorar todos los recovecos en los horarios que prefieras, ya que la ciudad es un espectáculo tanto de día como de noche.

En cuanto a los lugares que podrías visitar, la catedral de Santa María y el monasterio de San Juan de los Reyes, son algunos de los puntos más antiguos.
Aunque con una visita guiada te asegurarás de estar recorriendo todo el casco histórico, además de las plazas y centros sociales.

El frío encanto de Islandia

Islandia es un país pequeño. Hay ciudades en el mundo cuyo nivel poblacional supera en creces a la cantidad de habitantes que concentra la isla. Sin embargo, es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos más impresionantes.
El frío no es un obstáculo, sino al contrario. Islandia tiene muchos encantos, y entre ellos está la posibilidad de avistar hermosos fenómenos de la naturaleza, como las auroras boreales. 

Si quisieras absoluta libertad para transportarte y experimentar junto a amigos o en familia los verdes paisajes, el alquiler de coche en Islandia puede ser la opción indicada: segura, accesible y de acuerdo a las necesidades que implica tu propio itinerario.
Así, avistar los glaciares y cascadas puede ser aún más emocionante. Con el alquiler de un coche podrás elegir qué vehículo es mejor para tu viaje, priorizando tu comodidad y la de tus acompañantes. 

Por otro lado, si quisieras gozar de aún más comodidades, una autocaravana o furgoneta te servirá no sólo para pasear, sino para descansar o hacer pausas para comer en el caso de necesitarlo, ya que éstas cuentan con cocinas, fregaderos y cuartos de ducha.
En www.autoislandia.es podrás encontrar la información que necesites para poder acceder a una autocaravana en tu viaje.
Imagina la experiencia de vivir de manera independiente los paseos por los verdes y brillantes campos de Islandia junto a las personas que quieres. ¡A quién no le gusta amanecer frente a una pradera impresionante! 

Por último, recuerda asegurarte de viajar en la época que más te gusta. Lo recomendado es visitar el país en verano, durante junio, julio y agosto, ya que el clima es menos frío y se hace posible recorrer una mayor cantidad de lugares. Aunque, claro, si lo que quieres es ver con tus propios ojos una aurora boreal, el invierno será la época que prefieres. 

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here