Ver televisi√≥n online es una alternativa que surgi√≥ para quedarse. Existen diferentes opciones atractivas que ofrecen contenido exclusivo como DMAX online. Esta plataforma digital funciona como una red de informaci√≥n documental con una gran variedad de contenido √ļnico. DMAX funciona con se√Īal abierta en todo el territorio de Espa√Īa.

DMAX se conoc√≠a anteriormente como Discovery Max. La dirige Discovery Communications en una frecuencia que pertenece a Veo Televisi√≥n S. A. Esta propuesta est√° al alcance de todo el p√ļblico y es una gran alternativa de entretenimiento. Continua la lectura y descubre todo que DMAX te ofrece y sus principales caracter√≠sticas.

¬ŅQu√© propone DMAX online a los usuarios?

Su propuesta es que el p√ļblico tenga acceso tanto a los avances como a episodios completos de programas. Por lo tanto, tienes al alcance tu programaci√≥n preferida para disfrutarla en cualquier momento. Ahora bien, ¬Ņqu√© tem√°tica puedes ver? DMAX te ofrece una amplia variedad de categor√≠as y tem√°ticas. Por ejemplo, ciencia, magia, reality show, ficci√≥n, documentales, etc.

La caracter√≠stica com√ļn de este contenido es su gran calidad. Tal y como es com√ļn con todos los canales de Discovery. Adem√°s, el contenido es apto para una gran variedad de p√ļblico, complaciendo todos los gustos de los usuarios. Incluso los de los m√°s peque√Īos de la casa. Se trata de programas con temas espec√≠ficos que le atraen al p√ļblico.

Este contenido est√° disponible para el p√ļblico desde 1995. Son 3 canales de suscripci√≥n paga y la se√Īal abierta mediante DMAX. Discovery est√° presente en el p√ļblico espa√Īol para acompa√Īarlo en toda la diversi√≥n que necesita la familia.

Discovery Channel

Se trata de un canal de televisi√≥n por suscripci√≥n. Este canal de pago incluye contenido atractivo para el p√ļblico m√°s joven. Se posicion√≥ r√°pidamente como un canal referencia de contenido con m√°xima calidad. Se considera un canal Premium de entretenimiento inteligente. La tem√°tica principal es sobre ciencia, aventura y estilos de vida.

Desde su lanzamiento hasta la fecha han acompa√Īado a la audiencia. Adem√°s, funciona como una fuente de inspiraci√≥n y entretenimiento. Este canal est disponible en Espa√Īa a trav√©s de diversas plataformas. Por ejemplo, Movistar TV, Telecable, Euskaltel, etc.

Eurosport y Discovery Education

Este canal es exclusivamente para disfrutar del entretenimiento deportivo. Tanto los que ocurren en un país como aquellos eventos deportivos internacionales. Este canal también está dirigido por Discovery. Por lo que cuenta con todo el respaldo y reconocimiento de esta cadena televisiva. Considerada la más famosa a nivel mundial.

Eurosport se transmite en toda Europa y Asia-Pacífico. Sin embargo, cuenta con el reconocimiento mundial de Discovery. Ya que su contenido educativo es referencia en la industria de la televisión. De hecho, Discovery ofrece servicios educativos a través de su proyecto Discovery Education. Este proyecto creó diversos textos digitales para educación primaria y secundaria.

Gracias a ello, se ganó una serie de reconocimientos y premios internacionales. Ya que se galardona su atención al sector educativo a través del mundo. Así como el efecto positivo que tiene en temas de investigación, ciencia, naturaleza, entre otros.

canales dmax

¬ŅC√≥mo funciona DMAX online?

DMAX online se adaptó a las modalidades modernas para disfrutar del entretenimiento. Esta propuesta de Discovery emplea el servicio de vídeo gratuito DPLAY. El cual permite disfrutar de contenido exclusivo de sus canales de forma online. Por l o tanto, puedes disfrutar de lo mejor de estos canales en cualquier momento. Incluso el contenido inédito de tus programas favoritos.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de este contenido sin ning√ļn coste. DMAX funciona a trav√©s de DPLAY para ofrecer programas completos y variados. Adem√°s, cuenta con una modalidad de suscripci√≥n que permite crear listas de reproducci√≥n. En las cuales se guardan las preferencias del usuario para facilitar y mejorar la experiencia de uso. Es decir, disfrutar de programas personalizados.

Gracias a DMAX online, Discovery hace más sólida su reputación y compromiso. Se mantiene a la vanguardia para atender las necesidades de sus clientes y el mercado en general. Especialmente, al comprender la importancia que tienen este tipo de plataformas online en la actualidad. Ahora puedes estar conectado desde cualquier lugar sin perderte los programas que más te gustan.

Esta modalidad más fresca, moderna y atractiva, captura la atención de todos los usuarios.

¬ŅC√≥mo sintonizarlo en Espa√Īa?

Para el p√ļblico espa√Īol, DMAX se sintoniza en el canal 7. Tambi√©n se puede utilizar desde un ordenador u otro dispositivo inteligente. Puedes registrarte a trav√©s del sitio web para acceder a otras opciones de entretenimiento y diversos beneficios.

¬ŅQu√© es el DPLAY de DMAX online?

Se trata del servicio de vídeo streaming que lanzó DMAX para ofrecer un amplio catálogo a los usuarios. Es un servicio completamente gratis que te permite ver contenidos innovadores y preferidos por los usuarios. Se puede visualizar en el móvil, Tablet, ordenador, etc. Ya no te perderás ninguno de tus programas favoritos ni otros contenidos.

Por ejemplo, puedes ver series, eventos deportivos, programas de la naturaleza salvaje. También documentales y otra gran variedad de temas. Solo necesitas registrarte en el sitio web y ya puedes crear una lista de reproducción personalizada. En la que puedes colocar los temas que más te gustan y así los tendrás siempre como primera opción.

Adem√°s, existe una comunidad de usuarios con la que puedes interactuar. Tambi√©n te permite estar al d√≠a con todas las sugerencias del momento y lo √ļltimo en programaci√≥n. Este servicio represent√≥ la soluci√≥n ideal para que los usuarios pudieran disfrutar de DMAX desde cualquier dispositivo y lugar.

DPLAY de DMAX

¬ŅC√≥mo utilizar DPLAY en un Android TV?

Una de las ventajas de DPLAY es que puede utilizarse en distintos dispositivos. Por ejemplo, en un Android TV, así puedes disfrutar del contenido de forma cómoda en tu hogar. Imagina ver el contenido deportivo en familia o con amigos. Aunque no se puede acceder directamente a DPLAY desde un Android TV, si existen maneras de hacerlo.

El Android TV se basa en un sistema operativo que permite la reproducción de contenido multimedia en streaming. Este contenido se adapta al formato de la televisión. Para poder disfrutar y acceder al contenido puedes realizar el proceso que se indicará a continuación.

A través del Google Chromecast integrado

Esta es una manera muy sencilla y fácil de acceder. Ya que el Android TV cuenta con un Google Chromecast de forma integrada. En este caso, solo se debe iniciar la app DPLAY en el dispositivo móvil. Luego, elegir el icono del Chromecast para reproducir el contenido en la TV. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Descarga e instala la app DPLAY en tu dispositivo m√≥vil Android o iPhone.
  • Inicia la aplicaci√≥n utilizando tu cuenta. En caso de que no tengas una cuenta DPLAY, puedes crearte una nueva de forma r√°pida y f√°cil.
  • Cuando la aplicaci√≥n est√© instalada e inicies la sesi√≥n, ver√°s el icono del Chromecast. La puedes ubicar en la parte superior derecha de tu m√≥vil Android.
  • Pulsa sobre este icono Chromecast y elige la opci√≥n Android TV. Es importante que tengas conectado el dispositivo m√≥vil y la TV a la misma red WiFi.
  • Ahora solo debes elegir el contenido que desees ver y enviarlo a la TV. Sin ninguna restricci√≥n ni l√≠mite. Solo debes elegir qu√© ver y enviarlo. Es una forma muy sencilla y r√°pida de acceder al contenido y reproducirlo en un Android TV.

A través de un navegador Android TV

Como otra alternativa a utilizar el dispositivo Chromecasts, se puede utilizar un navegador web. Se recomienda utilizar Puffin TV Browser, ya que funciona a la perfección. Si eliges esta opción debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre Puffin en tu Android TV y busca la app DPLAY.
  • Al abrir el sitio web de esta plataforma debes iniciar tu sesi√≥n.
  • De inmediato tendr√°s acceso a todo el contenido como si lo estuvieras viendo en cualquier navegador. Solo debes elegir lo que desees ver y pulsar sobre ‚Äúplay‚ÄĚ:

La ventaja de esta opción es que el contenido se puede disfrutar de forma nítida. Incluso puedes elegir la rueda dentada del reproductor. Así como activar el modo de reproducción a pantalla completa. Si lo deseas, puedes conectar un mouse o ratón inalámbrico para manejar más cómodamente las opciones.

Como puedes ver, ambas opciones son una gran alternativa para llevar el contenido de DMAX al Android TV. Elige la más cómoda y la que funcione mejor en tus dispositivos.

DPLAY Android TV

Una opción que se adapta a la innovación digital de esta era

DIMAX demostró estar a la altura de las innovaciones digitales del momento. Desde el contenido de calidad hasta la plataforma DPLAY que facilita la reproducción del contenido. Esto la posiciona como una de las opciones más atractivas para elegir cualquier tipo de contenido o programación.

Descarga esta aplicación en tus diferentes dispositivos y crea tu usuario para disfrutar de opciones personalizadas. Esta es la nueva manera de disfrutar el entretenimiento desde la comodidad de tu hogar. O desde el sitio que decidas estar. Tendrás los mejores momentos de entretenimiento y diversión junto a tus familiares y amigos. No esperes más para disfrutar de DMAX online y todas sus ventajas.