Las tiendas para encontrar todo lo relacionado al cultivo del cannabis están viviendo un gran desarrollo, motivado por las nuevas leyes en muchos países, donde se permite el cultivo para el consumo personal medicinal.

El autocultivo de la marihuana se ha normalizado en muchos lugares del mundo, lo que hace que los consumidores estén más interesados en llevar a cabo sus propias siembras para garantizar la calidad del producto.

Estos establecimientos están dedicados a vender una gran cantidad de complementos para que las personas puedan abastecerse en un mismo lugar, por ejemplo, elcogollo.es tiene depositos de agua para riego, semillas, armarios, iluminación, kits, extractores, fertilizantes, bandejas y mucho más.

Con estos productos de calidad, los clientes garantizan que puedan tener un proceso con excelentes resultados desde la germinación hasta la cosecha. La siembra, al ser controlada por el propio consumidor, ayuda de forma más eficaz a los tratamientos medicinales con marihuana, la cual está repuntando en muchos países del mundo.

El crecimiento en masa de estas tiendas online permite a los usuarios tener muy cerca todos los productos necesarios para el cultivo. El cannabis ha sido muy estudiado en los últimos años y muchos médicos lo recomiendan para ciertos padecimientos como la diabetes, el cáncer, la artritis, el parkinson, glaucomas, arteriosclerosis y  otros más.

La situación legal en España y el mundo

La venta en España de marihuana está prohibida y las personas reciben elevadas condenas por este delito. Las interpretaciones de las leyes pueden ser variadas para otros fines, por ejemplo, el consumo personal está permitido en zonas privadas y las personas pueden cultivar hasta 5 plantas en interiores o exteriores, es decir, está autorizada la forma artesanal.  

Uruguay es el país con mayor flexibilización para el cultivo y consumo de marihuana, estando permitida para el uso recreativo, medicinal y científico, pero siempre bajo ciertas normas del estado. En otros países todavía continúa el debate, y en cada región varían los permisos y prohibiciones. El crecimiento de las grow shop y los estudios de uso medicinal pueden influir en la adaptación de leyes a favor de los consumidores.  

El funcionamiento de las tiendas de grow shop

Estos establecimientos o grow shop, realizan sus labores de forma legal, cumpliendo las normativas establecidas para cada país. El www.elcogollo.es ofrece de manera online una gran variedad de productos para que los clientes puedan escoger a su gusto sin tener que moverse de sus casas.

Los envíos llegan de forma rápida, entre 24 a 48 horas, a la puerta de casa, tanto en toda España como a Portugal. Además, cuentan con almacén y tienda física, y son capaces de realizar atención personalizada para que cada cliente compre los elementos que realmente necesita.

La asesoría se puede realizar también por llamada o correo electrónico, el cliente sólo debe dar algunos datos e indicaciones de lo que requiere, y los especialistas serán capaces de guiar durante todo el proceso.

Los servicios prestados son diseñados para que las personas que se inician o llevan tiempo en el autoconsumo puedan cosechar de forma excelente, viendo crecer la planta como es debido, es decir, la atención de este establecimiento es clave para llevar a cabo el proceso de forma óptima.

Lo necesario para hacer un cultivo interior

Muchas personas no cuentan con espacios exteriores para realizar sus autocultivos o no desean estar pendientes de los cambios climatológicos, así que las grow shop proporcionan todos los materiales para realizar el proceso dentro de las viviendas.

Algunos de los elementos que normalmente se usan para el cultivo interior son los armarios, equipos de iluminación, filtros de olor, extractor, ventilador, juego de poleas, termohigrómetro, temporizador, entre otros. Cada producto cumple su función específica para permitir la mejor cosecha.

Las facilidades de compra de estos materiales en las grow shop han hecho que una mayor cantidad de consumidores confíen en ellas, y se logre una expansión de las tiendas que hay a disposición de las personas, ya sea en formato de franquicias o en tiendas individuales. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here