Parte primero de los suelos de alta tecnología, enfocados únicamente en la actividad deportiva.

Toda instalación deportiva debe contar con un buen suelo para brindar un funcionamiento óptimo. Por lo que no solo comprende la maquinaria adecuada para que sus clientes puedan realizar sus ejercicios de forma correcta. 

En este sentido, existen los Suelos de gimnasio Pavigym, que son ideales para diversos tipos de salas, siendo importante conocer el pavimento adecuado para tu gimnasio, para que las personas que se ejerciten lo realicen de forma cómoda y segura. 

Suelos para gimnasios

Primeramente, para tener un gimnasio moderno con diversas zonas de ejercicios, debes buscar los suelos más resistentes para que tengan mayor durabilidad en el tiempo, y una vez elegido el material, puedes considerar como será el diseño del mismo. 

Por ejemplo, el caso de PAVIGYM es conocido como el único fabricante de suelos exclusivamente dedicados a la industria del fitness, ubicados en San Vicente del Raspeig, en Alicante, pero prestan sus servicios alrededor del mundo

La calidad y durabilidad de sus suelos es lo que los distingue del resto de sus competidores, es por ello que cuentan con el conocimiento y experiencia necesarios como para crear soluciones en suelos para gimnasio, específicamente preparados para cada actividad deportiva

Por ejemplo, para las clases grupales de aerobics y otras prácticas similares, ofrecen  un suelo que se compone del mejor caucho, el cual es bastante resistente a marcas e impactos.

Asimismo, para actividades como cardio, fitness o entrenamiento funcional, se requiere otro tipo de pavimento, este tipo de suelo absorbe la mayor parte del impacto, por lo cual minimiza todo tipo de ruido que se produzca involuntariamente, teniendo un ambiente libre para enfocarse en silencio o con buena música

Dada su precisión en el cortado en forma de puzzle, para PAVIGYM es mucho más sencillo la instalación, contando con tecnología de alta capacidad para ello, de forma que si llegase a dañarse, solo es necesario cambiar el puzzle dañado, siendo muy conveniente para aquellos que están formando su propio gimnasio, ya que no se requiere de gastos excesivos en mantenimiento

Asimismo, contemplan suelos de alta resistencia contra el desgaste, orientados a las áreas de entrenamiento de peso libre, zonas de fuerza, entre otras actividades, estos suelos se caracterizan por tener una gran resistencia de peso, caídas o impactos. 

En este sentido, otro tipo de sala de alta tecnología que puedes tener para tu gimnasio es el concepto PRAMA, el cual comprende un software que coordina música, iluminación e intervalos de tiempo, formando un entrenamiento lejos del tradicional, creando una experiencia bastante atractiva, motivadora, divertida y muy intensa. 

Por lo que si quieres una nueva zona moderna con un sistema divertido e interactivo, no dudes en investigar sobre como instalar un PRAMA en tu gimnasio. 

Por otro lado, PAVIGYM también cuenta con  el suelo Turf, el cual es un césped artificial enfocado en rendimiento funcional, en zonas interiores o exteriores teniendo una gran resistencia a los rayos UV.

Sin duda puedes contar con este tipo de suelo para actividades de resistencia, arrastre, fricción intensa, etc. Para áreas interiores también es perfecto, si quieres resaltar por encima de la competencia, definitivamente este tipo de suelos es el indicado, dado su color que imita al césped, le dará a tu gimnasio un diseño más estético, juvenil, fresco y diferente. 

Beneficios

Sin duda, todos estos suelos tienen la gran ventaja de no absorber el sudor generado, siendo bastante óptimo, puesto que con el tiempo el suelo no adquiere ese olor tan característico, y por tanto tendrás un suelo con mayor higiene y limpieza.

Por último, PAVIGYM también cuenta con suelos adecuados para áreas de descanso, pasillos, oficinas y vestuarios, con diversas texturas que lo harán resaltar del resto de los suelos, dando un aspecto de elegancia, limpieza y profesionalismo que no muchos gimnasios consideran para este tipo de zonas. 

Además, puedes decirle adiós a las lesiones, ya que dichos suelos cumplen con propiedades elásticas y de absorción de impactos de MOTION, por lo que el riesgo de lesiones  se reduce considerablemente haciéndolo más seguro para tus clientes. 

Por lo que no te limites cuando tengas que diseñar o remodelar tu gimnasio, es importante que te destaques en la calidad de los suelos, puesto que instalar un mal material tenderá a hacer que se desgaste fácilmente. 

Sin duda, no pierdes nada solicitando un presupuesto en PAVIGYM, te pueden asesorar con lo mejor en materiales, acabados y colores, e instalando el producto a la perfección. Así tendrás un gimnasio adecuado y de gran calidad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here