En hostelería y turismo es esencial brindar confort y presentar una estética atractiva de cara a los clientes. Con este fin, la decoración y el mobiliario deben ser cuidadosamente diseñados y seleccionados. La mejor manera de lograr esto es contar con un proveedor de mobiliario de confianza, como Creando Hostelería.

Cómo decorar un local: la importancia de las mesas de exterior

Tener un local gastronómico o un sitio relacionado con la hostelería no es tarea sencilla. Son sitios que deben tener un fuerte poder de atracción, y para ello, brindar una ambientación y decoración acorde al tipo de usuario, además de, por supuesto, proveer comodidad y confort.

Para saber cómo decorar un local, el dueño del establecimiento ha de ponerse en el lugar del cliente. Antes de acceder a un restaurante o café, éste evalúa la fachada, por eso es una buena opción comprar mesas de exterior para bares que representen la estética y estilo del lugar a simple vista. Creando Hostelería ofrece mesas de exterior redondas o cuadradas, elaboradas en diferentes materiales, como mármol, metal o madera, y todas ellas diseñadas para resistir las inclemencias del clima y la radiación solar. 

Ante este enorme abanico de posibilidades en el ámbito del mobiliario para hostelería, quienes poseen un negocio hostelero han tomado nota de que es necesario contar con un proveedor especializado de este tipo de muebles. 

En este sentido, una empresa que viene siendo evaluada positivamente por los emprendedores gastronómicos en España es Creando Hostelería, que se dedica específicamente al mobiliario para hostelería. En su catálogo se puede encontrar una gran variedad de artículos y muebles para decorar cualquier restaurante, bar o cafetería, considerando que en esta industria tan competitiva, es vital encontrar un estilo particular y diferencial.

Encontrar un estilo: la clave para decorar un bar, restaurante o cafetería

Otra de las recomendaciones que dan los especialistas de Creando Hostelería, uno de los principales proveedores de mobiliario para bares, cafeterías y restaurantes en España, es buscar un estilo particular para el establecimiento y ajustar la decoración y el mobiliario con esa guía en mente. 

Si no se selecciona un rumbo a seguir, lo más probable es que a medida que se añaden los muebles no combinen entre ellos o se vean extraños con las lámparas o colores de las paredes. No es bueno ni innovador que esto suceda, el espacio debe ser armónico y lograr cierto equilibrio que brinde comodidad y estabilidad a las personas que acuden al lugar.

Para ayudar a sus clientes en esta cruzada, Creando Hostelería dispone de conjuntos de muebles agrupados según categorías e, incluso, de una galería de imágenes con clientes que han logrado un estilo único para sus restaurantes. En su blog, además, este distribuidor de mobiliario para hostelería propone ideas innovadoras para sus clientes, como las novedades en decoración de estilo vintage o las nuevas tendencias en muebles de estilo colonial. 

Contar con el stock de Creando Hostelería para decorar el local

En definitiva, para lograr una identidad de marca en un bar, restaurante o cafetería, es imprescindible saber cómo decorar el establecimiento de la manera adecuada. Y la única manera de lograr esto es con la colaboración de un proveedor de muebles de hostelería que disponga de un stock lo suficientemente amplio como para suplir las necesidades de todas las tendencias de decoración y ser capaz de aportar ideas dentro de diferentes estilos. 

Justamente, ésta es la propuesta de Creando Hostelería, que, a través de su tienda online, provee muebles a toda España. En la web de esta empresa se puede, además, solicitar presupuestos personalizados o revisar el catálogo completo de sillas, mesas, taburetes, butacas, sofás y muchos otros muebles para hostelería. Este proveedor también ofrece mobiliario industrial y para terrazas, taburetes, estufas exteriores, y parasoles y sombrillas. 

Además, Creando Hostelería tiene en cuenta que el desgaste de los muebles de hostelería es acelerado, dado el uso continuo que se hace de ellos. Es por ello que este proveedor de muebles de hostelería tiene un compromiso de calidad con sus clientes, garantizando que sus productos están hechos de los materiales más durables, como hierro, mármol de Carrara, polipropileno o fibra de vidrio. 

En definitiva, son el proveedor que todo emprendedor gastronómico necesita a la hora de montar un nuevo local o en el momento de redecorar su bar, restaurante o cafetería. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here