La Liga de Overwatch «El Novato del Año 2020» fue revelado este fin de semana, y sucediendo a Hyo-Jong «Haksal» Kim de los Vancouver Titans está otro surcoreano, Kim «Alarm» Kyeong-bo.

El apoyo flexible de Philadelphia Fusion ha sido coronado por gerentes generales, entrenadores en jefe, talentos de transmisión y los medios. También fue nominado para el premio al Jugador Más Valioso (MVP), dos adiciones impresionantes al plan de estudios de un jugador profesional de solo 19 años.

Supervisión

Alarm fue ascendido a Fusion en 2019. Antes de eso, formó parte del equipo de la academia, con el que ganó cuatro campeonatos contendientes norteamericanos.

Es su capacidad para adaptarse constantemente a todas las composiciones lo que le valió este premio, siendo Ana, Zenyatta y Baptiste sus principales opciones.

Reaccionó emocionado tras el anuncio de su premio:

«Solo pensar en lo duro que trabajé y lo lejos que llegué hasta este punto me emociona mucho, y realmente quiero agradecer a todos mis compañeros».

2020 Overwatch League All-Stars tendrá lugar antes del fin de semana de la gran final. Este año habrá dos eventos: uno en América del Norte y otro en Asia.