La marca china Tecno present√≥ en silencio un nuevo tel√©fono inteligente llamado Tecno Pova. La compa√Ī√≠a a√ļn no ha confirmado el precio del dispositivo. Adem√°s, no hay novedades en el mercado que recibir√°n el smartphone Tecno Pova. Aqu√≠ est√° toda la informaci√≥n que se conoce sobre el tel√©fono inteligente.

Especificaciones y características de Tecno Pova

El Tecno Pova tiene unas dimensiones de 171,23 x 77,57 x 9,4 mm y est√° equipado con una enorme pantalla de 6,8 pulgadas con dise√Īo perforado. La pantalla produce una resoluci√≥n HD + de 720 x 1640 p√≠xeles y una relaci√≥n de aspecto de 20.5: 9.

El teléfono inteligente se inicia con el sistema operativo Android 10 basado en HiOS y funciona con el chipset Helio G80 de MediaTek. El teléfono está equipado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado. Obtiene energía de una batería de 6.000 mAh que admite una carga rápida de 18W. La enorme batería promete 30 días de tiempo de espera, 64 horas de llamadas de voz y hasta 20 horas de juego.

Tecno Pova
Tecno Pova

Tecno Pova tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles con doble flash. Su parte trasera está equipada con un sistema de cámara cuádruple de 13 megapíxeles que se identifica junto con una unidad de flash cuádruple. La lista oficial no contiene información sobre la configuración de sus cámaras cuádruples. También está equipado con un lector de huellas dactilares montado en la parte trasera.

Tecno Pova estar√° disponible en tres colores, como Magic Blue, Speed ‚Äč‚ÄčPurple y Dazzle Black. Con suerte, la marca china confirmar√° el precio del tel√©fono inteligente en alg√ļn momento de este mes.