Cuando vayas a salir de viaje junto con tu pareja, debes aprovechar el momento justo para disfrutarlo al máximo. 

Hoy en día son muchas las actividades que se pueden realizar, desde ir a mercados, tours románticos o rutas privadas para conocer nuevos lugares. Incluso si viajas por carretera y deseas dormir al aire libre, puedes comprar tiendas para colocar en el techo de tu coche y así tener una mejor experiencia.

Disfruta de los mercados de Barcelona

Los mercados en Barcelona deben formar parte de tu itinerario de viaje, dado que en ellos consigues una gran variedad de productos con los cuales conocer un poco más sobre la cultura e historia catalana.

Los mercados te ofrecen una amplia oferta gastronómica, permiten la compra de objetos antiguos, flores de todo tipo, cuadros, ropa y toda clase de productos que resultan muy interesantes, ya sea para llevar como souvenir o para tener como decoración en tu hogar.

Dentro de la ciudad vas a encontrar cuatro mercados principales, el Centro Cultural del Borne, Flea Market, Mercado de La Concepción o el Mercado de Els Encants Vells, cada uno de ellos especializado en un sector en específico.

El horario de atención varía dependiendo del mercado, aunque puedes encontrar alguno que estará abierto las 24 horas del día, por lo que si vas a Barcelona con tu pareja y quieres conocer una parte característica de ella, no dejes de visitar estos mercados.

Romanticismo a bordo

Si vas a celebrar tu aniversario o buscas revivir la pasión con esa persona especial, realizar tours en cancun para parejas puede ser la solución perfecta.

Uno de los mejores que vas a conseguir es el Tour Columbus Cruise, donde vas a disfrutar de una experiencia romántica y perfecta para compartir con tu ser querido y junto a los hermosos paisajes de Cancún.

El tour se realiza a bordo de un navío, el cual navega de forma segura por la laguna de Cancún, además ofrecen un saxofonista con el cual conseguir un ambiente más romántico. De igual manera, podrás disfrutar de varios platos deliciosos y de gran calidad para hacer la velada aún más perfecta.

Se trata de una oportunidad única de disfrutar de un atardecer o anochecer, donde conseguirás las mejores fotografías para recordar ese momento tan especial junto a tu pareja.

Circuitos privados

Uno de los servicios que no debes desaprovechar cuando te encuentres de viaje son los circuitos por Andalucía, con estos descubrirás todos los rincones, a tu propio ritmo y de forma privada.

Se trata de servicios ofrecidos por agencias que se encargan de organizar de manera personalizada todo el viaje, permitiendo así que conozcas lugares en los que estés interesado en Andalucía, además de los recomendados por la agencia.

Podrás realizar circuitos que duren un fin de semana o varios días. Todo dependerá de lo que busques. La agencia también ofrece conductores privados para moverte por la ciudad.

Mediante este servicio tú y tu pareja no deben preocuparse por nada, ya que la agencia se encarga de organizar todo, desde el alojamiento hasta el transporte, para que así solo te dediques a disfrutar del viaje.

Ideal para acampar

Si quieres tener una experiencia diferente junto a tu pareja puedes comprar una cama techo coche , para que así puedas montar tu tienda de techo y dormir al aire libre, siendo al día de hoy una de las maneras más originales de viajar.

Las tiendas de techo para coches sirven para esas escapadas románticas, dado que ofrecen resistencia ante la lluvia y el viento, incorporan un anti-mosquitos transpirable, cuentan con bolsillos en su interior para guardar objetos y hasta colchones cómodos para descansar.

También vienen con aislamiento térmico. De esta manera el frío de la noche no va a ser un problema durante el viaje.

Montar estas tiendas es rápido y sencillo, además puedes elegir entre modelos de diferentes tamaños que cubren hasta un lateral del coche.  

Esta puede ser una de las mejores soluciones para esos viajes por tierra y así disfrutar de un espacio para descansar sin mucho esfuerzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here