Si eres del tipo de persona que le cuesta mucho poder empacar al momento de salir de viaje, te daremos excelentes trucos para hacer las maletas, ahorrando el mayor espacio posible; sin que se quede por fuera ningún artículo necesario, ni que tengas que forzar las maletas a fin de lograr cerrarlas.

Apunta Estos Trucos para Hacer las Maletas

Son trucos muy sencillos, pero que de seguro te funcionarán para la próxima vez que hagas las maletas para irte de viaje; estos consejos serán útiles en especial a los padres, quienes siempre deben tener a la mano un montón de cosas al viajar con sus hijos.

Ajustando la Maleta

Al momento de guardar la ropa en la maleta, es mejor que enrolles la ropa a doblarla, así ganarás valiosos espacios para incluir todo lo que necesitarás en tu viaje. Otro truco es guardar la ropa dentro de la maletade lado a lado; y no del fondo hacia arriba; también puedes hacer varias capas e ir superponiéndolas hasta alcanzar el máximo espacio.

Ganando Espacio

Es importante que simplifiques todos los artículos que llevas; por ejemplo, puedes optar por recipientes pequeños como los de los hoteles, incluso puedes llevar tu perfume, pero de tamaño de pequeño.

También puedes aprovechar los espacios dentro de los zapatos; por ejemplo, puedes guardar tus prendas, medias, etc. De igual forma puedes colocar el cinturón o correa dentro de los cuellos de las camisas que lleves en la maleta; esto evitará que se arruguen.

Cuando vayas a decidir el tipo de maleta que quieres comprar, es importante que tengan el tamaño permitido por la aerolínea; así te evitarás futuros inconvenientes.

Solo lo Necesario

Lo más importante es que lleves en la maleta solo los artículos o piezas que estás seguro de que vas a utilizar durante el viaje; también puedes llevar un pantalón que se adapte a varias blusas; así evitarás llevar varios pantalones.

Algo que te ayudará siempre es elaborar una pequeña lista en la cual debes escribir todo lo que quieras llevar en las maletas; nada se te olvidará y también podrás sincerar si todo lo de la lista es necesario.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here