Por mucho que estemos más conectados que nunca y las nuevas generaciones se consideren como los nativos digitales, todavía hay ciertos aspectos de la tecnología que desconocemos. Por suerte, internet es una comunidad sin límites con expertos en toda clase de temas y, como no podía ser de otra manera, la informática no es una excepción. Sólo hemos de dejarnos aconsejar por aquellos que conocen plenamente el sector para descubrir un gran abanico de prestaciones.

¿Qué hacer si te roban el móvil?

Perder un teléfono hoy en día puede suponer un problema de primer nivel. Toda nuestra información personal se encuentra en estos dispositivos, por lo que hemos de cuidarlos con toda nuestra delicadeza. Sin embargo, en caso de extraviarlo o de que te lo roben, siempre podrás rastrear tu celular con Google.

Actualmente, los smartphones cuentan con la tecnología de geolocalización que permite rastrear cualquier teléfono sin importar dónde se encuentre. Para ello, debemos asegurarnos de que el icono de la ubicación esté activado y de tener una cuenta de Gmail vinculada a nuestro dispositivo.

Si cumplimos estos requisitos, sólo tendremos que entrar en el portal de Android para localizar el móvil. Desde ahí sabremos exactamente dónde se encuentra, y además, tendremos la posibilidad de activar el sonido, resetearlo o bloquearlo. Nunca debe caer en manos ajenas y ésta es la herramienta perfecta para ello.

El juego del siglo

Desde que los smartphones invadieron nuestros bolsillos, una infinidad de aplicaciones y juegos fueron lanzados al mercado para llenar nuestras horas de aburrimiento. No obstante, hay pocos que hayan dejado una huella tan grande como lo ha hecho Pokémon Go.

Para crear cuenta de Pokémon Go debemos registrarnos previamente en la web del Club de entrenadores, introduciendo todos nuestros datos, nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Una vez hecho esto, sólo tendremos que validar la cuenta haciendo clic en el e-mail que nos envían.

Si eres uno de los pocos que todavía no ha vivido la experiencia de cazar sus propios pokémon en la vida real, tienes la oportunidad de descubrir un juego sin límites que te hará pasar horas de diversión como pocos otros. Toda una muestra de lo que puede hacer por nosotros la tecnología contemporánea.

Configura internet en tu hogar

Contar con una buena conexión a internet en el hogar es prácticamente un derecho a día de hoy. La telefonía ha evolucionado con pasos de gigante y podemos tener velocidades de vértigo para disfrutar a pleno rendimiento de las posibilidades informáticas actuales. Para ello, primero hemos de configurar wifi de la casa e internet nos enseña cómo hacerlo.

Si navegamos durante unos minutos por los diferentes portales online, podremos acceder a una gran cantidad de webs y foros en los que los expertos nos enseñan a configurar nuestro router de la mejor manera, sin técnicos ni complicaciones.

Son muchas las clases de routers que existen en el mercado, por lo que éste es uno de los motivos que nos incitan a buscar la información en la red. Router Tp-link, Movistar, Miktotik, etcétera…, todas las opciones están bien detalladas en internet y está en nuestras manos fiarnos de los mejores expertos.

La tecnología en los regalos

Como no podía ser de otra forma, cuando los productos de la tecnología llegaron al mercado, se convirtieron en los regalos más demandados. Los años han pasado y los costes se han abaratado, por lo que podemos adquirir algunos como los usb personalizados y utilizarlos como obsequios de nuestro negocio.

Un método de merchandising que quedará grabado en la memoria de nuestros clientes para siempre, ya que gestionar el marketing de una empresa es fundamental y no hay mejor forma de hacerlo que eligiendo siempre lo mejor. Algo que, gracias a las tiendas online, podemos hacerlo de la manera más fácil y económica posible.

Estos artículos vienen en diferentes formas (cuero, madera, tarjetas, etc…) y con variedades en su capacidad de memoria, teniendo así un amplio abanico entre el que elegir. Siempre con nuestro logo impreso para que, aquellos que les darán uso, lleven a nuestra compañía por todos sitios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here