FUT Champions es donde los jugadores tienen la oportunidad de ganar grandes recompensas y tener la oportunidad de clasificar para la Serie Global FUT 21.

Ha habido cambios mínimos en FUT Champions para FIFA 21, ¡pero siempre vale la pena familiarizarse con el modo de juego antes de su lanzamiento el 9 de octubre!

¬ŅQu√© es FUT Champions?

Hace cuatro a√Īos, EA Sports lanz√≥ su primer modo competitivo en l√≠nea en FIFA Ultimate Team, Campeones de FUT. El principio no podr√≠a ser m√°s simple, cada fin de semana, sujeto a calificaci√≥n, tendr√°s 30 partidos para jugar y cuando finaliza el fin de semana, recibe una clasificaci√≥n de acuerdo con sus resultados. Esta clasificaci√≥n determinar√° sus recompensas. El sistema de clasificaci√≥n consta de 5 mejores valoraciones : Bronce, silver, GRAMOantiguo, YLigero y Top 100.

FIFA 21

Hace dos a√Īos, los torneos eliminatorios y las divisiones online dieron paso a Division Rivals, que deber√°s jugar durante la semana para acumular Puntos FUT Champions que canjear√°s por una ficha de entrada para una liga de fin de semana de tu elecci√≥n

La temporada es larga

Campeones de FUT ocurre durante todo el a√Īo. De hecho, tendr√°s la oportunidad de mejorar a medida que avanza la temporada, as√≠ que no te preocupes si tus resultados no cumplen con tus expectativas en tu primer fin de semana.

Aprovecha las primeras semanas de juego para determinar qué equipo será tu favorito y quiénes serán tus jugadores principales en tu equipo. También recuerde ajustar sus tácticas personalizadas para complementar su estilo de juego.

También trate de dar un paso atrás para determinar sus fortalezas y debilidades en comparación con los oponentes que lo pondrán en problemas. En FUT Champions todo es trabajo duro, tendrás que mirar lejos para conseguir tus objetivos. los Canal de campeones te permitirá aprender de los mejores jugadores.

Las recompensas

Dependiendo de tu desempe√Īo en una liga de fin de semana, las recompensas son una excelente manera de fortalecer tu equipo con nuevos jugadores o de ganar miles de monedas para conseguir ese jugador que has estado buscando durante alg√ļn tiempo.

¡Cuanto mayor sea tu puntuación, mejores serán las recompensas y mayores las posibilidades de obtener algunas cartas extremadamente valiosas!

Como novedad en FIFA 20, los objetivos de temporada seguirán siendo buenos y estarán presentes en FIFA 21 y FUT 21, así que aquí tienes un resumen de ellos.