La aparición de celulitis es uno de los problemas más habituales que presentan las mujeres y es precisamente por ello, por lo que cada vez con más frecuencia, se lanzan al mercado nuevos tratamientos y herramientas para combatir la conocida como piel de naranja. Precisamente Glo 910+, con todas sus prestaciones, se ha convertido en uno de los mejores métodos que existen.

A ninguna mujer le gusta tener celulitis, sin embargo, este es un problema que es bastante habitual entre el sector femenino. Para ello, a medida que han ido pasando los años y las nuevas tecnologías han avanzado, han surgido métodos innovadores para combatir la piel de naranja. Precisamente, Glo 910+ es uno de los más utilizados en la actualidad, por la efectividad que ofrece y todas sus prestaciones. Para saber con todo lujo de detalles qué es y cómo funciona, a continuación, se puede consultar una review de este masajeador anticelulítico

Antes de leerla, es importante tener en cuenta que Glo 910+ es un método que ha sido testado clínicamente, garantizando su eficacia principalmente, en las zonas más problemáticas de la piel como los glúteos o el abdomen.

Gracias a sus efectos, en pocas sesiones se contará con unas piernas más ligeras y afiladas, debido a su acción drenante, además de presentar una piel más uniforme. Con tan solo utilizarlo alrededor de 15 minutos al día, los resultados son más que notables.

¿Qué es Glo 910+?

Se trata de un masajeador anticelulítico que ofrece un gran número de prestaciones con resultados totalmente profesionales. Es muy sencillo de utilizar, bastante efectivo y sobre todo, indoloro, un método 100% natural que se puede llevar a cabo desde casa cómodamente.

El masajeador viene dotado con cuatro cabezales que son el Cellu-Active, utilizado generalmente para combatir la celulitis grasa; el Cellu-Detox, para alisar la piel; el Body-Brush, ideal para exfoliar; y el Lifting-Clean, para acabar con las imperfecciones propias de la edad.

Cuenta con luminaria tipo Led y luces infrarrojas, presentándose con un sistema de fototerapia para que los masajes sean mucho más efectivos. 

¿Cuáles son sus características?

Como ya se ha mencionado, el Glo 910+ cuenta con cuatro cabezales para poder llevar a cabo tratamientos distintos, según las necesidades de cada uno, al igual que tiene incorporada tecnología SLIMTECH, de acción foto lumínica.

Otro aspecto a destacar de este masajeador es que cuenta con un sistema de autoapagado, lo que significa que, al pasar 20 minutos, la máquina se apaga de manera inmediata y autónoma. Está programada así para que no se exceda el tiempo conveniente de aplicación en una zona concreta, además de que evita que se caliente demasiado.

Hay que decir que a este masajeador se le puede regular la velocidad, siendo recomendable comenzar con la más baja e ir aumentando la misma de manera progresiva.

La potencia del Glo 910+ es de 25 vatios, cuenta con 240 voltios y la frecuencia de alrededor de 60 hercios. Pesa más de 500 gramos y entre sus añadidos, viene con un neceser incorporado, para poder guardar todos los elementos del masajeador y un cepillo extra especial, para poder limpiar adecuadamente la máquina y los cabezales.

¿Qué ventajas se pueden destacar?

Una de las primeras ventajas a destacar es que cuenta con un cable de 3 metros de largo, lo que significa que ofrece bastante comodidad y permite poder trabajar en un amplio espacio. También es importante destacar la variedad de tratamientos que se pueden aplicar con el masajeador, gracias a sus cuatro cabezales.

Los materiales con los que ha sido fabricado son de calidad, con propiedades como resistencia y durabilidad. De igual modo, ofrece un motor muy silencioso, por lo que, a la hora de utilizarlo, apenas molesta.

Hay que decir que la tecnología SLIM TECH favorece a que se pueda recuperar la piel mucho más rápido, aumentando su firmeza. Y además, no hay que olvidar su sistema de autoapagado y su configuración ajustable.

¿Y sus desventajas?

Son pocas las desventajas de este masajeador aunque, si hay que nombrar a algunas, es importante hacer hincapié en su tamaño, ya que se trata de un dispositivo que es grande; y también hay que comentar su peso, puesto que es más de medio kilo, lo que puede dificultar el uso de la máquina durante mucho tiempo. 

¿Qué opinan los usuarios?

Todos aquellos usuarios que han probado este masajeador, han dejado comentarios muy positivos sobre el mismo. De esta manera, hay que decir que la mayoría coincide en que funciona de manera correcta y que apenas tiene fallos.

De igual modo, destacar su facilidad de uso y su versatilidad, pudiendo elegir entre diferentes cabezales. 

Asimismo, destacan que es un tratamiento indoloro cuya principal característica es que es relajante y, finalmente, comentan que los resultados se ven en poco tiempo, destacando su efectividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here