Cuentos:El Zombi Despertó

>Cuentos>Página 12

El Zombi Despertó


EL ZOMBI DESPERTÓ

Felicitas Healy. Agosto 2008


En una lúgubre mansión, vivía una familia muy despreocupada, excepto su hijo Mateo.

Una noche oscura de lluvia, en aquella siniestra casa, se había cortado la luz. El niño fue al sótano a buscar velas, él ya tená una. Bajó con ella y se le apagó. Él, sin saber, metió la mano en un mueble antiguo todo apolillado. Sintió que lo tocaban y metían dentro del mueble.

Al día siguiente no apareció. Al otro día, tampoco. Los padres de Mateo estaban como si nada hubiera pasado.

Luego, el niño salió del sótano con los ojos rojos y todo ensangrentado. A la noche siguiente, salió a la calle y se convirtió en una espcie de zombi. Atrapó a una vieja decrépita y la encerró en una casa abandonada. Luego, más gente y luego, más. Así siguió atrapando víctimas.

Después, esas mismas personas, aparecieron con los ojos rojos y todos ensangrentados. Al día siguiente la viejita decrépita y los demás se dedicaron a atrapar otras personas y al otro día, y al otro, más.

Una noche, el niño atacó a la madre y juntos quisieron atacar al padre: pero éste tiró agua bendita alrededor de ellos, Fue a la pieza a buscar la cruz de Jesús. Luego rezó y todos los zombis empezaron a gritar con voz muy aguda y así se curaron.

Los padres de Mateo, después de este suceso, fueron más atentos y cariñosos con él.

Cuento original de Felicitas Healy. Agosto 2008.

Felicitas Healy: Nací en Lobos, prov. de Buenos Aires - Argentina - el 8 de diciembre de 1997. Tengo 10 años. Vivo en Lobos. Mi escuela es la Escuela Parroquial Padre Larumbe, voy a 5º año "A". Estoy interesada en escribir más cuentos de terror.


Cargando juego....



  • Leído81 vecesValorado5 puntos de 5
  • Valora este cuento






¡¡Juega a Pipo Gratis!!

Custom Search



Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico.
Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. MÁS INFORMACIÓN ENTENDIDO