Cuentos:El Murciélago Asesino

>Cuentos>P√°gina 12

El Murciélago Asesino


EL MURCI√ČLAGO ASESINO

Gastón Ezequiel Ortiz. Agosto 2008


Juan Ignacio sab√≠a que hab√≠a algo muy extra√Īo en su hermano menor: Bernardo. Porque, cuando cre√≠a que nadie lo miraba, √©l hac√≠a una cosa muy extra√Īa con los ojos, los mov√≠a para arriba y para abajo y no se le ve√≠an las pupilas.

Bernardo, adem√°s, siempre bostezaba mucho. No sal√≠a tanto al sol y, si dorm√≠a, dorm√≠a cinco horas. √Čl hac√≠a todo esto desde que lo mordi√≥ un murci√©lago.

Un d√≠a, puse la oreja al lado de la pared y se escuchaba un ruido muy extra√Īo. Vi que lo hac√≠a con la garganta. Me qued√© una hora y me di cuenta de que no dorm√≠a por las noches.

Un d√≠a de luna llena, Juan Ignacio entr√≥ y espi√≥ el cuarto de Bernardo, quien nunca lo dejaba entrar. Vio afiches de murci√©lagos sangrientos y asesinos. Al ratito, Bernardo entr√≥ y vio que sal√≠a por la ventana. El lo sigui√≥ y descubri√≥ que entraba en la misma cueva donde lo hab√≠a mordido el murci√©lago. En la cueva hab√≠a ni√Īos y √©l los mataba para chuparles la sangre. Juan Ignacio no pod√≠a creer lo que Bernardo hac√≠a.

Juan Ignacio llevó a la cueva a muchos adultos. Todos se asustaron e hicieron ruido. El murciélago los mató a todos, sólo quedó Ignacio, quien descubrió que, a un lado, había un tintero rojo con una estampilla que decía: "sangre que no sirve".

Cuando el murciélago atacó a Juan Ignacio, éste prendió cuatro linternas. El murciélago comenzó a desvanecerse y luego desapareció. Todas las personas volvieron a la vida. Y también Bernardo, ahora bueno.

Cuando Juan Ignacio contó todo esto a su familia, casi les da un ataque al corazón.

Cuento original de Gastón Ezequiel Ortiz. Agosto 2008.

Nac√≠ en Lobos, Prov. de Buenos Aires, el 22 de septiembre de 1997. Voy a la Escuela Parroquial Padre Larumbe, a 5¬ļ grado "A".


Cargando juego....



  • Le√≠do264 vecesValorado4.5 puntos de 5
  • Valora este cuento






¬°¬°Juega a Pipo Gratis!!

Custom Search



Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tr√°fico.
Google recibe informaci√≥n sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. M√ĀS INFORMACI√ďN ENTENDIDO