Cuentos:Los Chicos del Cementerio

>Cuentos>P√°gina 10

Los Chicos del Cementerio


LOS CHICOS DEL CEMENTERIO

Mailen Zamora. Agosto 2008


Una noche de tormenta, Orianna fue al cementerio porque tiempo atrás había muerto su amigo Tatiano.

De pronto se cortó la luz en las calles. Ella estaba sola…Llegando al cementerio vio una claridad fantasmal. Eran velas que encendía una anciana decrépita. Llegó al camposanto.

Un muerto salió de su tumba y la persiguió. Orianna corríó y perdió de vista al muerto. Después vio una casita abandonada. Allí estaba el hombre sin cabeza. Mientras de atrás lo miraban esqueletos luminosos. Se asustó y… se desmayó. Varias horas después despertó, corrió hasta la puerta de salida…Pero allí la esperaba un asesino.

Ella gritaba y un vecino la escuch√≥. Se llamaba Carlos. √čl tom√≥ una pistola, sali√≥ afuera y la vio a ella. Le dispar√≥ al asesino‚Ķpero revivi√≥. Aquel le cort√≥ un dedo a Orianna con un cuchillo. Carlos le tir√≥ otro cuchillo al asesino, que le dio en el coraz√≥n y muri√≥. Fue a buscar a Oriana y la llev√≥ al m√©dico por las heridas. Ella y √©l se mudaron a un barrio privado. Compraron dos casas contiguas ya que en ese lugar hay seguridad.

Cuento original de Mailen Zamora. Agosto 2008.

Me llamo Zamora, Mailen. Nac√≠ el 4 de Noviembre de 1997 en la localidad de Roque P√©rez, Bs As. Tengo 10 a√Īos. Voy a la Escuela Padre Larumbe, curso quinto a√Īo "A". Me gusta leer y redactar cuentos.


Cargando juego....



  • Le√≠do75 vecesValorado3.5 puntos de 5
  • Valora este cuento






¬°¬°Juega a Pipo Gratis!!

Custom Search



Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tr√°fico.
Google recibe informaci√≥n sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. M√ĀS INFORMACI√ďN ENTENDIDO