Algunos juegos son clásicos y se han ido dejando de lado, sin embargo, existen sitios en internet en los que es fácil jugar a lo mismo que de pequeño, y sin tener que descargar ningún programa. Así es fácil traer los momentos divertidos de la infancia contigo.

¿Quién no recuerda juegos como Fireboy and Watergirl, Pac-Man y Tetris? Ahora puedes jugar desde tu ordenador o desde tu smartphone sin necesidad de descargar ninguna aplicación, directamente desde tu navegador web. Encontrarás títulos como los mencionados anteriormente o juegos como mahjong, dominó, sudoku, sopa de letras, crucigramas y más, jugando con estos juegos online desde el sitio juegos.games

Es el sitio en el que se han ido recopilando todos estos juegos de la niñez para que tú los puedas jugar en cualquier momento y lugar. Es como volver al paraíso que era pasar las tardes y las noches frente al ordenador o en familia jugando a estos clásicos que en realidad se pueden jugar en cualquier lugar.

Ahora es extremadamente cómodo embarcarse en una partida de cualquiera de estos juegos, y más bien será complicado parar. El portal es lo mismo para ti que la diversión que tenías de niño, pero ahora está a tan sólo un clic de distancia.

La variedad de juegos

Ya sea que quieras jugar a un juego determinado o jugar a varios minijuegos, solo o con modo multijugador conectados de forma remota, encontrarás más de 1.000 juegos disponibles. Asimismo, puedes consultar publicaciones relacionadas con videojuegos como ilustraciones, trivial o juegos y juegos Friv.

Los juego Friv son una categoría cada días más popular entre los juegos en línea. Son bastante fáciles de usar para que cualquier persona pueda hacerlo, pero enganchan gracias a su sistema progresivo de dificultad. Es perfecto para pasar horas y horas jugando.

Todo esto es para que no te aburras en ningún momento, sino que vayas buscando los que más te gusten. La página está hecha para que cualquier jugador casual pueda tener horas de diversión casi sin darse cuenta, por lo que tú podrás disfrutar como nunca antes de estos videojuegos.

Para todos los gustos

No te pierdas los juegos de cocina o juegos de chicas, todo desde una sola página web. Está hecha para que cualquier persona pueda pasar horas y horas divirtiéndose, independientemente de los juegos que disfrute porque los hay para todos. Es una manera de que nadie se quede fuera, sino de que pueda divertirse todo el tiempo que quiera.

Con los juegos de cocina te puedes convertir en el mejor chef de toda la historia, y preparar platos nunca antes vistos. Las comidas más exclusivas, deliciosas, raras o extravagantes surgen de tus manos como chef experto, y con apenas varias horas de práctica te vas a poder convertir en un chef de renombre en todo el mundo.

Pon a prueba tu capacidad para dirigir la cocina, en la que vas a tener que preparar una gran cantidad de platos diferentes para una cantidad casi infinita de clientes. Tienes que conseguir todos los ingredientes más raros para hacer realidad creaciones únicas y algo descabelladas que llevan los platos que piden los clientes. Es cuestión de tomar el control y hacer que todo funcione como debe ser.

Las chicas de todas las edades tienen una sección solo para ellas, en la que pueden encontrar una selección de juegos inmensa y variada, perfecta para todas las edades. Es como entrar en un mundo de chicas, y hacer todo lo que quieras, el ambiente perfecto para estar jugando toda la tarde varios días a la semana.

Ya sea participando y ganando diferentes concursos de baile, diseñando y modelando ropa única en todo el mundo o haciendo verdaderas obras de arte con el maquillaje. Incluso está el mundo de Barbie, completamente exclusivo para chicas. Hay una cantidad casi ilimitada de opciones para llevar a cabo la vida que siempre quisieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here