Los millones de aficionados a la ficción de Álex Pina en todo el mundo están de enhorabuena. Netflix ha confirmado la llegada de la cuarta temporada de esta ficción española con un gran éxito internacional a principios del próximo mes de abril.

La expectación por este hecho no tiene precedentes en la historia reciente de las producciones audiovisuales de España. La conquista del Emmy fue el hecho que terminó por encumbrarla a nivel mundial, y gracias al soporte que le da una plataforma como Netflix, poder llegar a casi 200 países.

Son múltiples los detalles que han hecho a La Casa de Papel convertirse en una obra de culto. A tenor de esto, el casino online Betway ha presentado una guía sobre este fenómeno de masas, en la que se pone de manifiesto muchas curiosidades y datos a tener en cuenta por todos los fieles de las historias del ‘Profesor’ y los suyos.

Las expectativas están muy altas con la nueva temporada. Esta cuarta entrega se espera que esté a la altura de las anteriores, o sino superarlas. Pero las buenas noticias para todos los fans no acaban con estas nuevas entregas. Según apuntan todos los rumores la posibilidad de un spin-off cuando la serie concluya está más latente que nunca por lo que es previsible que las horas de entretenimiento y de suspense estén garantizados durante algunos años más.

Mientras ese momento llega, aún quedan muchas incógnitas por resolver en estas nuevas entregas de la ficción de Álex Pina, que quedaron en el aire al finalizar la tercera temporada. Se dará respuesta a una de las cuestiones que trajo en vilo a todos los fans en el último capítulo emitido, ¿cuál ha sido el destino de Nairobi, herida por la inspectora Suárez?

Esta pregunta y otras muchas se empezarán a despejar a partir del 3 de abril en millones de hogares del planeta. Es hora de seguir disfrutando con una de las mejores series de la historia de la ficción española. Es tiempo de ‘La Casa de Papel’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here