Dentro de la industria de la moda, y del interiorismo y la decoración, los tejidos y las telas cumplen un rol de primer orden. Sencillamente son elementos primordiales a la hora de determinar el estilo de cualquier ambiente o atuendo. 

Es por eso que queremos hacer referencia a este artículo sobre las mejores tiendas online de telas y determinar las tendencias más marcadas en esta temporada, ya que si bien los tejidos, colores, texturas y diseños son muy importantes, también lo debe ser la tienda o proveedor de las mismas, porque de ello dependerá en gran medida su calidad y durabilidad. 

Es muy importante saber combinar y mantenerse actualizado cuando se trata de elegir entre texturas y colores. Hay modas que indican el tipo de tejido, así como también se van añadiendo nuevas técnicas de impresión y estampados que han permitido que esta materia prima del diseño evolucione y se adapte a estos tiempos tan exigentes y demandantes. 

En este sentido, kiowafabrics.com tiene mucho que aportar, ya que se trata de un equipo integral apasionado por el mundo textil. Estos profesionales se han inspirado gracias a sus propias experiencias, al recorrer diversas partes del mundo y han combinado este gusto con las nuevas tecnologías. Ahora se encargan de ofrecer fabulosas telas a través de una web programada para ofrecer una experiencia de navegación fascinante e inspiradora. 

Sus productos más destacados

Y es que cuando hablamos de inspiración y pasión es necesario mencionar con detalle algunos de sus productos más destacados, como por ejemplo, la alpujarreña. Se trata de un tejido rústico, cuyo origen proviene de las tierras árabes, con el que puedes deleitarte con sus rayas de diferentes tamaños y colores. 

Es un tejido muy utilizado para la confección de cortinas, pero ha trascendido su uso para el diseño de disfraces, vestuarios especiales, accesorios, complementos y calzado. 

La blonda es otro material textil de alta demanda, se asimila al encaje, pero se diferencia por la forma cómo están direccionados sus hilos. Es un tejido muy delicado y con un gran registro de uso en el mundo de la moda. 

Y si quieres un acabado con purpurina, debes usar la goma eva purpurina. Éste es otro de los materiales que más se busca en esta web. Es el famoso foamy y se puede usar en muchos proyectos de diseño y decoración, ya que en el mundo de las manualidades es un elemento protagonista y sobresaliente.  

Por otra parte la llamada licra fiesta es una de las materias primas más buscadas por los diseñadores de la moda deportiva. Es mejor conocida como spandex y suelen usarla para crear trajes para fiestas y celebraciones. Es excelente porque absorbe la humedad y tiene diversos usos y ventajas. 

Los colores y las texturas

En la tienda online de Kiowa se mantienen al día con las tendencias y la moda, por lo que están a disposición para definir colores y texturas de telas y tejidos. Actualmente el mercado ofrece una amplia variedad cromática, por lo que la versatilidad es la premisa a la hora de elegir componentes para el diseño de interiores o para idear un atuendo o conjunto para vestir.

Si eres diseñadora, modista, sastre, u otra profesión afín, en esta tienda te pueden ofrecer todo lo necesario para tu proyecto, teniendo en cuenta los conceptos más vanguardistas. 

En relación con los colores, debemos definir las sensaciones de calor y frío. Los colores cálidos los componen los rojos y naranjas, mientras que los fríos incluyen los azules y verdes. Elegir entre una u otra opción dependerá de lo que desees transmitir con tus creaciones. 

Estos conceptos son adaptables tanto en el mundo de la moda, cuando tenemos la intención de crear una colección, como si queremos darle vida a alguna habitación, salón o estancia.

Si hemos de hablar de las texturas, también destaca la variedad que impone el mercado hoy en día, así que tenemos mucho para escoger entre el algodón, la lana, el cuero, seda, terciopelo y demás. Igualmente se tiene en cuenta la sensación que se desea transmitir, como la suavidad, dureza, delicadeza, fragilidad, aspereza, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here