El comienzo de una nueva temporada trae consigo muchas tomas de decisiones que tienen que ver con la moda y nuestro estilo, por lo que siempre nos hacemos la pregunta: ¿qué nuevas tendencias vale la pena seguir y cuánto debo gastar en mi vestuario? Nada diferente sucede con los hombres, quienes también se muestran preocupados por estar a la moda y marcar la diferencia con destacados complementos y accesorios. 

Pero creemos que no es conveniente comprar al azar, hay que hacerlo con una estrategia que nos permita gastar lo justo y tener lo necesario para vernos bien. Por eso traemos una lista de piezas de ropa y accesorios, que tanto él como ella, deben tener en su armario. 

Vestidos originales

Nuestro armario debería ser una selección bien cuidada con nuestros artículos favoritos. De esta forma siempre llevarás lo que tienes, y tu armario, lejos de ser una fuente de estrés, será un espacio que te motive y te aporte alegría. Por eso, comprar vestidos originales de fiesta nunca estará de más en esa estrategia de la que hablamos en un principio.

Tener para escoger es el sueño de todas y no necesariamente esto es sinónimo de quedarnos arruinadas en el intento. Behulah es una tienda online que siempre tiene ropa original para las mujeres modernas de espíritu joven y desenfadado. Sí, tener en el armario un clásico vestido negro nos puede sacar de apuros en cualquier ocasión, pero sorprender con un estilo nuevo hará que te sientas mucho mejor al llegar a cualquier lugar. 

La combinación con accesorios adecuados es la clave. Contar con esos zapatos clásicos que funcionan con todo es fundamental. Invertir en un calzado de calidad siempre será un buen consejo. 

Unos tejanos clásicos

Los pantalones tejanos son un artículo de uso diario que se puede llevar prácticamente para cualquier ocasión. Tener algunos de diferentes tonos es una de las primeras recomendaciones que hacemos, así como también es importante combinar estilos básicos que sabemos que nunca pasarán de moda.

Tener los accesorios adecuados, como bolsos, una chaqueta de cuero o esa clásica camiseta blanca, es una regla de primer orden hoy en día, y para cumplir con ella, no hay otra tienda mejor para escoger que Maggie Sweet. Nunca podrás equivocarte con una blusa blanca de seda, gris o color caramelo, que puedes adquirir en la misma, tener en tu colección alguna de tipo estampado atrevido añadirá color a tu lista de opciones de indumentaria diaria. 

Invierte en camisetas sólidas y multiuso, que puedas llevar al trabajo, a una cita o a una escapada de fin de semana. 

Accesorios que él debe tener

Y como también los hombres entran en el juego de la moda, hay un par de artículos que queremos mencionar, que hacen que cualquier chico destaque del resto. El primero de ellos son las chapas militares, que aunque puede ser un accesorio que una chica también puede llevar, sin duda alguna, apuntan más al uso masculino. 

El hecho de poder personalizarlas, las convierten en una pieza original y un complemento de vestir que impone carácter y dice mucho de la personalidad. Las chapas están de moda, van bien con cualquier estilo, desde el más informal y urbano hasta poder llevarlas como un accesorio clásico debajo del traje más elegante. Estas chapas pueden convertirse en parte de ti, contar tu historia o simplemente, ser esa llamada de atención que cualquier hombre desea cuando llega a un lugar. 

Carteras para hombres con personalidad

Sin lugar a dudas, uno de los complementos que más hablan de la personalidad de un hombre es su cartera. Encontrar carteras para hombre puede ser muy subjetivo, ya que dependerá de los gustos personales, pero nuestra recomendación es jugar un poco con los estilos. 

Comprar diferentes modelos, desde la clásica de cuero negro o marrón, hasta esa opción juguetona y original que puedas llevar en una tarde de paseo con amigos, lo cierto es que no hay límites cuando hablamos de gustos y estilos. Sin embargo, apostar por los mejores materiales de fabricación y elegir aquella que sea funcional y cómoda será la decisión correcta. 

En cuestiones de moda, la personalidad, seguridad y buen gusto son las principales herramientas. No se trata de invertir grandes cantidades de dinero en costosas marcas y artículos que al final estarán llenos de polvo en tu armario. La clave radica en comprar con inteligencia. Invertir en lo clásico y gastar un poco menos en algún capricho que imponga la temporada.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here