La mayoría de las marcas y empresas, se podría decir que todas, han visto cómo los medios digitales son la vía ideal para gestionar sus servicios, proporcionándole a sus clientes comodidad, además de ahorro de tiempo, esfuerzo y dinero. Esta condición ha sido vital en este tiempo de cuarentena, a raíz del coronavirus Covid-19, para seguir estando presentes.

A pesar del parón económico que se ha vivido en el país y en el mundo en general, a causa de la pandemia, las empresas se las han ingeniado para seguir en pie, fortaleciendo sus medios digitales para continuar ofreciendo sus servicios y tener rentabilidad.

El bolígrafo personalizado, siempre vigente

Una modalidad que se ha mantenido a pesar de las nuevas tecnologías y las tendencias de marketing digital es la de obsequiar bolígrafos con logos de marcas, una manera de hacer publicidad eficaz, al ser un artículo que la mayoría usa de forma cotidiana, de hecho, se considera uno de los productos de merchandising más tradicionales de los que aún siguen vigentes.

Una empresa de referencia en España especializada en elaborar creativos bolígrafos personalizados promocionales de excelente es Koris Import, con gran experiencia en la fabricación de diversos tipos de regalos para empresas. A través de su tienda digital se puede solicitar el servicio, pagar y contactar al equipo para el diseño.

Un bolígrafo con el logo de una empresa o marca es una “publicidad ambulante” de gran alcance. ¿Quién en su casa u oficina no tiene uno de estos artículos? Es un artículo prácticamente indispensable, absolutamente nadie, sin temor a exagerar, va a desestimar recibirlo, de hecho, seguro que se mostrará agradecido por ello.

Varios sondeos han coincidido en concluir que más del 70% de las personas siempre llevan consigo un bolígrafo, al tiempo que  5 de cada 10 lo usan al menos 8 veces al día. Ante una frecuencia de uso tan amplia, es obvio entender que estos productos sean eficaces para lograr la alta efectividad en la visibilidad de las marcas.

A nivel de las empresas, utilizar los bolígrafos personalizados como herramienta profesional es bastante económico, más aún si se analiza su relación con la alta efectividad que tiene esta estrategia. Koris Import ofrece precios insuperables en toda la variedad de bolígrafos, costes bajos que no están reñidos con la calidad de sus diseños.

Nunca fue tan fácil disponer de consumibles

El auge de los medios digitales ha hecho que sea muy fácil para las empresas realizar algunos procesos fundamentales para su óptimo funcionamiento. Hoy en día con sólo acceder a algunos sitios online, y realizando un proceso muy sencillo, se pueden adquirir por ejemplo, consumibles para impresoras multifuncionales que tienen una demanda constante en empresas y oficinas.

CTR International es una empresa mexicana dedicada a la  venta de toner para impresoras, copiadoras y multifuncionales, así como todo tipo de consumibles, que se ha convertido en referencia entre una gran cantidad de negocios que como mínimo tienen instalados hasta tres multifuncionales y equipos de impresión que usan a diario y que requieren con frecuencia el reemplazo de sus consumibles.

Los expertos de CTR International asesoran constantemente a los técnicos que les solicitan adquirir consumibles genéricos a precios económicos y con la misma calidad que las marcas originales.

Ropa de danza a medida, de forma sencilla y rápida

El  mágico mundo de la danza cada día gana más adeptos, no sólo quienes lo disfrutan como espectadores, sino para quienes la viven desde dentro, siendo protagonistas. Un aspecto vital que forma parte de esta actividad artística es la vestimenta, la cual debe ser cómoda, simple, pero a la vez con estilo y originalidad. Cualquiera no puede confeccionar estas piezas, lo ideal es que sea alguien que esté sumergido en el mundo de la danza y sepa lo que realmente se requiere.

Una alternativa recomendada para adquirir ropa de danza online de calidad y ajustada a los requerimientos particulares de cada cliente, es Danzaida Shop, un equipo vinculado directamente a esta actividad artística, que sabe cómo debe ser cada pieza para que cumpla con las expectativas y que también tiene en su plataforma digital una forma ágil de gestionar sus servicios.

Es una empresa 100% española, tanto en la elaboración de las prendas, como en la gestión de envíos. Danzaida Shop cumple con los plazos y se adapta a los presupuestos, ofreciendo las mejores soluciones posibles a los requerimientos del cliente.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here