El año 2019 ha sido revolucionario en cuanto a series se refiere. Ahora contamos con más opciones para ver más series, las cuales sin duda alguna, han marcado pauta este año. Ya no solo hablamos de películas taquilleras y famosas. Hoy en día, podemos decir que las series vuelven a la palestra y demuestran su poder sobre la audiencia mundial. En este post te vamos a mostrar las mejores series del 2019.

Las Mejores Series del 2019

Black Mirror

Miley Cyrus da vi a una chica depresiva y víctima de abuso. Tiene el mundo a sus pies, siendo todo una diva pop. Sin embargo, esconde un pasado y presente lleno de infelicidad, tristeza y muchos secretos. Está llena de mucha acción juvenil e historias llenas de adicciones. Es muy elocuente y su protagonista se luce con sus actuaciones.

The Umbrella Academy

Elle Page como la protagonista es en definitiva un lujo. De hecho, según la crítica, es mucho mejor que el mismo personaje del comic. Su capítulo inicial es muy parecido al de X.Men. En el año de 1989, más de 40 mujeres parieron a niños con súper poderes. Lo más loco es que ni siquiera estaban embarazadas. Es ciencia ficción pura y de alta calidad.

Sex Education

Netflix presenta un drama protagonizado por una estudiante con muchos traumas sexuales, producto de su conflictiva relación con su madre. Lo más cumbre es que su progenitora es terapeuta de profesión y ninfómana por convicción. Llena de matices cómicos, lejos de ser un drama pesado, los personajes van descubriéndose y van viéndose características interesantes.

True Detective

Ha tenido un bajón después de su gran éxito en la primera. Esta tercera temporada tiene unos matices que la hacen parecer mucho a la primera temporada. Esperemos que sea tan interesante como ésta, puesto que la segunda etapa no nos atrapó con la misma fuerza.

Love, Death & Robots

Serie de relatos de ciencia ficción, es revolucionaria en cuanto al tema audiovisual. Está conformado por 18 cortos para adultos. Mucho gore, sexo y violencia. Duran entre 5 y 15 minutos. La cantidad suficiente de tiempo para apreciar el arte freak.

Stranger Things

En su tercera temporada, es imposible dejar de pasar. Estando en su tercera temporada y sigue siendo un éxito rotundo; considerada un de las mejores series de estos años. En esta 3era temporada las tramas personales vienen más elaboradas y con mucho contenido ochentero, que lo caracteriza. Está muy buena y con nuevos dramas que te dejarán pegado a la TV.

Las mejores series

La Casa de Papel

Esta serie española, ha hecho revolucionar la Tv. Se ha invertido mucho dinero en esta serie para hacer que sea una de las famosas y comentadas en el año 2019. Tiene como punto de referencia Vde Vendetta, lo que la hace sumamente interesante y entretenida.

Las mejores series

Así nos Ven

Cinco adolescentes acusados de una violación en el año de 1989, es el tema central de esta dramática serie. Lo más cumbre es que cada uno de ellos fueron condenados, aun y cuando habían suficientes pruebas que demostraban claramente lo contrario. El punto de discusión es que un tal Trump pidió expresamente su condena.

Chernobyl (HBO)

Tiene la mayor puntuación en IMBD, tiene una combinación de cine terror y fake news que se deshilan a lo largo de cada capítulo. Hecha totalmente en EEUU, hace pensar y reflexionar sobre este desastre que la humanidad jamás podrá borrar de su historia.

Las mejores series

Game of Thrones

Tiene todos los elementos para ser en definitiva, la serie más exitosa de este 2019. Con las mejores actuaciones, vestuarios, escenografía y efectos especiales, no deja nada a la imaginación. Tiene un nivel de producción y ejecución impresionante que no está para perderse de vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here