Se dice que los labios de las mujeres guardan muchos secretos que jamás serán contados; otros consideran que son el gancho perfecto para atraer la atención; en todo caso, los labios de las chicas son en muchas ocasiones los protagonistas, junto con su sonrisa; por eso te diremos las últimas tendencias en pintalabios, a fin de que puedas darle el papel que se merecen.

Las Mejores Tendencias en Pintalabios

Sin Color, pero Sensuales

Hemos visto cómo se ha hecho tendencia llevar los labios al estilo natural; si bien es cierto que se aplica algún hidratante para cuidar y proteger los labios, no se aplica color; o se opta por aquellos que sean del color natural de los labios y que pasan casi por desapercibidos, o tal vez solo un brillo. Eso no quiere decir que los labios luzcan mal; por el contrario, se puede obtener un brillo natural que los haga irresistibles y muy sensuales.

Si hay Mate pero no Tanto…

Si bien es cierto que los pintalabios al estilo mate ganaron mucha popularidad y aún son muy utilizados en este 2019, vemos cómo han vuelto el estilo gloss y los brillantes. Los brillos pueden ser en color nude o también se están utilizando los tonos rosa en diferente presentaciones, bien sea pálidos o hasta los más exóticos; también se habla este año de los pintalabios de tonos menos comunes, como el color granate, y se espera que sigan cobrando fuerza. Otro color que se está llevando es el color marrón en varias tonalidades, elegido según tus gustos y tono de piel.

Si optas por un color oscuro, no olvides elegir un maquillaje más discreto para tu rostro en general, para que resalten tus labios; recuerda solo dar protagonismo a una parte en específico; por ejemplo, si has decidido resaltar tus labios con un labial granate fuerte, procura utilizar un maquillaje más moderado para los ojos. Lo importante del maquillaje es elegir un equilibrio perfecto entre tu rostro, el tipo de evento o la ocasión para la cual deseas maquillarte y tu tono y tipo de piel.

Las Últimas Tendencias en Pintalabios
5 (100%) 1 vote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here