Hoy en día los atuendos de vestir no se componen únicamente de la ropa y el calzado, debido a que se ha acostumbrado a llevar accesorios para complementarlo. Es por ello que debes conocer cuáles son esos accesorios que son capaces de llevar tu outfit diario a otro nivel.

Las joyas y las prendas existen desde tiempos muy remotos, sin embargo, los motivos de su uso han variado mucho desde ese entonces. Esto se debe a que, dependiendo de las culturas, estos eran usados como amuletos, objeto de identificación de rango o pertenencia a una tribu. Actualmente, estos se llevan como complemento de la vestimenta diaria. En tal sentido, hoy te hablaremos sobre esos accesorios que puedes usar, y llevarán tu vestimenta a otro nivel.

Reloj de pulsera, el accesorio de mayor utilidad

El reloj de pulsera, es uno de los accesorios básicos que deben existir en el armario de todos. Estos no solo son de gran utilidad al permitirte saber la hora, sino que además son un complemento maravilloso para todo tipo de vestimenta. Ejemplo de ello, son los relojes dorados de mujer, que se pueden usar tanto en el día a día, para ir a trabajar o estudiar, como en ocasiones especiales con vestuarios más elegantes.

Esto se debe a que, los modelos de alta gama disponibles en el mercado son bastante variados, en las distintas tonalidades del oro y en marcas tan reconocidas como Michael Kors, Guess, Tous D-Bear, Tommy Hilfiger, Casio, entre otras. Asimismo, puedes elegir entre los de tecnología digital o conservar el toque clásico del funcionamiento mecánico.

Por otra parte, los relojes más que complementos del vestuario, son un excelente apoyo para los deportistas. De este modo, entre la selección del mejor reloj deportivo 2019 se observan unos modelos con tecnología impresionante, con funciones tales como pulsómetro, GPS, medición de frecuencia cardiaca, e incluso la posibilidad de tener aplicaciones de tu teléfono inteligente, como Whatsapp, por ejemplo, para que respondas mensajes desde tu muñeca, convirtiéndose así en el mejor aliado de los entrenamientos.

Entre las marcas más destacadas, no solo por su experiencia en la fabricación de relojes, sino también por su oferta innovadora y productos de calidad, se pueden mencionar a Xiaomi, Garmin, Nike y Polar. Todos ellos, funcionan con tecnología digital e inteligente, por lo que si te dedicas a un deporte o has comenzando un plan de entrenamiento, con un reloj deportivo podrás llevar un control de tus avances.

Crea tu atuendo y adorna tus muñecas

Uno de los inconvenientes más grandes que viven las mujeres constantemente, es no saber que ropa usar, bien sea cada día o en un momento especial. Para ello, puedes consultar el Venca catálogo y revisar las increíbles ofertas en vestidos, pantalones, calzado, complementos, entre muchos más. De este modo, puedes crear hermosos atuendos, realizar tu compra en línea y en máximo 2 días los tendrás en la puerta de tu hogar.

Asimismo, en Venca se distinguen por vender moda de distintas marcas que van desde las más reconocidas a otras que están iniciándose, las cuales puedes consultar en los folletos y estar con las últimas tendencias en moda según se muestra en cada temporada.

Y como ningún atuendo está completo sin un buen accesorio, no debes dejar de adornar tus muñecas con unas pulseras de mujer, existiendo una variedad casi infinita de modelos, tamaños, colores y estilos, por lo que no será complicado elegir aquellos que mejor se adapten a tu forma de vestir o a la ropa que quieras usar en un momento determinado.

De este modo, consigue las pulseras elaboradas en piel completamente artesanales, con diversas técnicas y acompañándolas con hermosos detalles para darles acabados únicos, delicados, muy femeninos y perfectos para el día a día.

Usando un reloj o una pulsera en tus muñecas, podrás notar que de inmediato tu vestimenta adquiere otro matiz, más refinado, colorido, delicado y sobre todo, muy original.

Lleva a otro nivel tu vestimenta con estos accesorios
5 (100%) 2 votes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here