Se han jugado los partidos de ida de octavos de la UEFA Champions League y han dejado grandes sorpresas y algunas certezas. Para los equipos españoles la suerte estuvo dividida y aquí te vamos a decir como se viene los partidos de vuelta para que apuestes con éxito en esos duelos.

Recuerda que para tener opciones de ganar en las apuestas debes dejar a un lado el corazón y apostar con la cabeza. Si eres fanático de algunos de los equipos lo mejor es que no pronostiques esa llave. Ahora sigue nuestros consejos para apostar en los partidos de la Champions League y obtén las mejores ganancias.

Partido de vuelta Liverpool vs Atlético de Madrid

El equipo del Cholo Simeone sorprendió a los grandes favoritos de la competición derrotándoles en el Wanda Metropolitano con marcador de 1-0. Esa ventaja parece corta para viajar a Anfield y tendrán la misión de marcar un gol si desean pasar la eliminatoria.

Los de Klopp se vieron incapaces de generar disparos entre los tres palos ante el atleti, algo que en casa parece imposible que vuelva a suceder. El pronóstico para ese partido es victoria Red por 2-0.

Partido de vuelta Valencia vs Atalanta

Uno de los equipos que salió con peor resultado fue el Valencia, en su visita a San Siro cayó goleado por 4-1 frente al Atalanta. Para pasar de ronda deberán remontar ese difícil marcador, la ventaja es que estarán en casa y el equipo italiano ofrece caminos para ser atacado.

No obstante, el equipo che no está pasando por buen momento y no se ve posible que el equipo de Bérgamo no anote goles en Mestalla. El pronóstico para este partido es victoria de la Diosa por 3-2.

Partido de vuelta Barcelona vs Napoli

El equipo culé visitó el San Paolo en la ida de octavos. En ese partido se vieron muy mal en el juego, siendo un equipo plano y sin velocidad. Eso facilito las cosas al Napoli, que se sintió más cómodo que nunca. Los italianos y españoles terminarían empatando a un gol por lado.

Para la vuelta se espera que el equipo azulgrana pueda mejorar y sacar la eliminatoria adelante, la cual en este momento está a su favor por el gol de visitante. El pronóstico para este partido es victoria del Barsa 2-1.

Partido de vuelta Manchester City vs Real Madrid

El Madrid no le fue muy bien en su partido de ida frente al City. El equipo blanco cayó derrotado en casa con marcador de 1-2. Este resultado deja tocado a los merengues, sobre todo por su forma de afrontar el duelo y ver que no tienen capacidad de anotar goles.

En la vuelta la cosa no pinta bien para los de Zidane, ya que se antoja imposible que los ciudadanos no le marquen en casa y entonces ellos deben anotar mínimo 3 goles, cosa que no les sobra en estos días. El pronóstico para este partido es 3-1 a favor de los de Pep.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here