Los centros de estética y belleza representan para las personas una de las costumbres más arraigadas y que hacen sentir mejor con el aspecto físico, lo que se traspasa también al interior. 

Las citas en la peluquería y el salón de estética para el cuidado del cabello y el cuerpo, representan una sensación de disfrute que ayuda a las personas más allá de la parte corporal. Ésta es una de las mayores ventajas que se puede tener para el bienestar físico y emocional de las personas.

Particularmente, las mujeres han convertido en un hábito el ritual de la peluquería, el cual es importante para la rutina semanal, quincenal o mensual, de acuerdo a los tratamientos que deseen hacerse. Es una rutina sana que permite cuidar la higiene y la fortaleza del cabello, así como de otras partes del cuerpo como manos, pies y rostro.

A la hora de ir a un salón de belleza, es conveniente elegir un establecimiento de calidad, que ofrezca los mejores tratamientos como en Belladonna Peluquería, que además cuenta con profesionales de la estética y la belleza, capaces de garantizar confort y excelencia en todos los procesos.

Cuando no se elige un centro de belleza con prestigio se corre el riesgo de maltratar el cabello o la zona del cuerpo a la que se le ha hecho el tratamiento. Así que es conveniente apostar por la profesionalización y especialización.

Aunque las mujeres son las que con mayor frecuencia visitan estos establecimientos de belleza, cada día se incrementa el público masculino interesado en procedimientos innovadores e individualizados que ayudan a mejorar la imagen personal.    

Los productos especializados en peluquería

Los productos empleados también juegan un rol primordial en una estética y peluquería, porque éstos permitirán lograr acabados óptimos. Además, a través de los productos de calidad y las técnicas manejadas, se puede brindar una asesoría más acertada sobre los procesos que convienen, de acuerdo a las características de cada persona.

Los centros de belleza poseen líneas de productos que tienen una extensa calidad y reconocimiento en el mercado. Éstos, por lo general, son sólo empleados en dichos locales y no se consiguen en comercios comunes, por lo que se puede tener acceso a artículos que otorgarán mayor belleza por sus cualidades superiores.

¿Cuáles son los mejores servicios de peluquería en la actualidad?

Cuando se asiste a la peluquería se puede acceder a procedimientos especializados. Los profesionales son capaces de informar y recomendar tratamientos particulares para el tipo de cabello y sus requerimientos.

Entre los servicios y tratamientos de calidad que se pueden obtener en una peluquería como Belladonna se encuentran: bótox capilar, color, maquillaje para toda ocasión, cambio de look, keratina, corte, rituales de kerastase, cauterización, “brushing”, tratamiento de brillo, secado con plancha, baño de raíz, arrastre de color, tratamiento de alisado reconstructor, mechas y alisado con tratamiento de chocolate. 

Además, se pueden encontrar servicios de maquillaje para distintas ocasiones, así como recogidos y peinados. Estos procedimientos son muy solicitados especialmente para bodas o en ocasiones especiales.  

Tratamientos de estética a los que se puede acceder

En cuanto a la estética también hay muchos procedimientos corporales y faciales que están marcando tendencia en el mercado y que ayudan a tener una mejor presencia y bienestar general. En Belladonna se emplean productos de categoría para realizar los cuidados.

Entre los procedimientos que destacan, se encuentran las uñas, con manicuras y pedicuras completas y servicios de spa. Además, se hacen uñas Shelac, uñas de gel, reconstrucción, uñas semipermanentes y esmaltado.

Dentro de los tratamientos faciales de Belladonna Peluquería se pueden hacer: peeling con mascarilla, limpieza de cutis, tratamiento retinol, lifting eternal, chocolaterapia facial, ácido glicólico, método antimanchas y flacidez, sistema con células madres y vitaminas, colágeno hialurónico, contorno de ojos y el agregado de pestañas permanentes.

Para el cuerpo se pueden hacer decoloraciones y algunas depilaciones como en la ingle y el pubis, abdomen, piernas enteras, brazos, zona perineal, axilas, glúteos y cera para labios. Otros métodos corporales especiales incluyen tratamiento post-parto, mesoterapia virtual, chocolaterapia, tratamiento anticelulítico, presoterapia, peeling corporal, tratamiento reafirmante de pecho y ultratone.

Este centro de estética cuenta con métodos de spa consiguiendo una relajación para mayor beneficio en el cuerpo. Entre los masajes que destacan se encuentran el masaje antiestrés, reflexoterapia podal, quiromasaje, masaje anticelulítico por zonas y drenaje linfático.

¿Por qué acudir a una peluquería y centro de estética como Belladonna?

La belleza exterior está interrelacionada con la interior, además influye en gran medida en la autoestima, por lo que los tratamientos de belleza permiten disfrutar del placer de cuidarse y sentirse bien.

En un centro especializado como éste pueden guiarnos sobre los mejores tratamientos a usar, pero también sobre el tipo de corte y color de cabello que favorecen de acuerdo a la forma del rostro, el color de la piel y otras facciones.

En Belladonna Peluquería permiten estar bien presentables para eventos especiales, ayudando a crear peinados y maquillajes para un look completo adecuado a cada personalidad. Además, al acudir con frecuencia a este centro de belleza se pueden incorporar productos de alta calidad a la rutina, para mimar el cabello, las manos, los pies o la piel.

El momento en la peluquería es un tiempo personal que ayuda a la relajación, lo que permite experimentar un mayor bienestar. El alivio de la tensión se logra al permitir que otra persona se encargue del cuidado y ofrezca un servicio donde el agua, los masajes o el calor sobre la piel, permitan olvidarse de la rutina.

Muchas personas necesitan un cambio de imagen para comenzar una nueva etapa de sus vidas. Un nuevo corte o color de cabello permiten que el cliente se sienta renovado, así que es recomendable comenzar por el cabello cuando se quiere hacer una transformación personal.

Los tratamientos para manos y pies también son esenciales para sentirse bien. Un cuidado frecuente permite estar siempre presentable y contar con una apariencia más profesional ante clientes, socios y colegas.

La adecuada asesoría por parte de profesionales como los de Belladonna Peluquería puede brindar la garantía de emplear productos de calidad. Para los artículos del uso diario se puede preguntar a estos expertos que tienen la capacidad de descartar o recomendar algunos productos de acuerdo al tipo de piel, cabello o los resultados que se deseen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here