Para todo aquel que se encuentre en la fase de inspiración con respecto a la búsqueda y decisión del próximo viaje a realizar, a continuación, se muestra una guía con cuatro viajes y experiencias recomendadas para este 2020.

Seguramente, esta sea una forma mucho más cómoda y sencilla de encontrar el próximo lugar para visitar en un viaje. Hay opciones para todos los gustos y públicos como viajes internacionales, viajes dentro del país, planes familiares, para empresas, etc.

Para todos los amantes de los viajes, las nuevas experiencias, para aquellos buscadores de aventuras, aquí está la lista definitiva de increíbles experiencias de viaje recomendadas para 2020. Estas experiencias son perfectas para abrir la mente, cambiarán la visión que se tiene del mundo y adentrarse en una cultura extranjera.

Viajar es maravilloso en muchos sentidos. Ayuda a las personas a aprender y evolucionar. Al mismo tiempo, los viajeros siempre anhelan más destinos que visitar, culturas que experimentar, comida que comer y gente que conocer. A pesar de lo asombroso que es viajar, muchas personas deciden esperar hasta nuestros últimos años para explorar realmente mucho del mundo.

Sea cual sea la situación del viajero: en familia, en solitario, en pareja, en grupo, etc., aquí hay cuatro viajes y experiencias muy recomendables:

Viajes internacionales

Para aquellos que tengan ganas de subirse a un avión y saltar el charco, aquí hay dos opciones de viajes internacionales que no pueden fallar. Perú y Egipto. Dos lugares llenos de historia y sitios con encanto, capaces de asombrar a cualquiera. 

Perú: magia e historia ancestral

En Perú uno se puede sumergir en experiencias que ayudan a alienarse de la rutina y el estrés del día a día. Conocer un mundo nuevo, tan distinto de la sociedad occidental que se encuentra en Europa, es una experiencia ya de por sí enriquecedora.

Además, Perú está lleno de lugares con magia e historia para conocer y experimentar ese exotismo tan inusual. Lo que podrás encontrar en Peru turismo, aventura, y un sinfín de experiencias, desde lo más sencillo a lo más espectacular. En Perú hay estupendas oportunidades para estimular el aprendizaje a través de la exploración de la cultura y el arte Inca de épocas antiguas.

Es, además, un lugar ideal para recalibrar el bienestar individual en un entorno natural. Visitar la Cordillera de los Andes, participar en proyectos de servicio comunitario, observar cómo se cultivan los comportamientos colaborativos intuitivos en las comunidades indígenas; son solo algunas de las muchas cosas que se pueden hacer en Perú.

Egipto: una puerta a la edad antigua

Siguiendo con la tendencia de viajes a destinos exóticos y en los que encontrar experiencias capaces de llenar el alma de los viajeros más atrevidos, la siguiente recomendación es Egipto.

Conocer Egipto, su religión, su cultura, sus gentes y su historia es todo un privilegio. Además, se puede viajar a Egipto con toda tranquilidad llevando a toda la familia, es un viaje que los hijos también disfrutan. Este es un destino turístico en el que seguro que se acaba satisfecho, por todo lo que puedes ver y experimentar.

Viajes dentro de España

Si toda la logística y las dificultades o coste que conlleva la realización de un viaje internacional es demasiado, también se pueden encontrar alternativas de viajes y experiencias impresionantes dentro de España. 

Cantabria: Surf para salir de la rutina

Para los que buscan cambiar de aires y probar algo nuevo sin salir de la península, se puede optar por un surfcamp. Se trata de una escuela de surf en el Mar Cantábrico, y un plan totalmente alejado de o convencional. Esta elección como lugar de vacaciones servirá para que un grupo de amigos, familia, pareja, etc., descanse, se divierta, realice actividades en grupo y conozcan una nueva cara de ellos mismos, alejados de la formalidad y la rutina del día a día.

Cuando alguien se enfrenta a una experiencia como esta en la que naturaleza, convivencia, relajación y por supuesto, surf se convierten en el día a día, se consigue una desconexión total del estrés del día a día. Acción divertida, aprender cosas nuevas, salir de la jungla de asfalto. Un surfcamp es un plan capaz de enamorar a cualquiera.

Sevilla: Experiencias motivadoras en un entorno único

De una recomendación en el norte de España, a un plan de viaje al sur de la península inmejorable. Porque por muy raro que parezca, lo cierto es que actividades como gymkanas, salidas en kayak, rafting o paseos de trekking tienen pueden potenciar las características de las personas, y tienen una gran capacidad para ayudarnos a olvidarnos de la rutina del día a día.

Son lugares ideales para relajarse, y además se cuenta con una ciudad como Sevilla a un paso, para disfrutar de su gran ambiente.

Y para aquellas empresas que quieren mejorar y reforzar el compañerismo de sus trabajadores, nada mejor que realizar actividades en grupo. Planes de actividades de Team Building en Sevilla, están siendo uno de los más demandados por empresas de toda la península, puesto que allí se dan las condiciones ideales para ello. Por lo animado de su vida en la ciudad, y por la cercanía de zonas naturales en las que llevar a un equipo a pasar una convivencia.

¿Por qué hacer un viaje de empresa?

Los juegos, ejercicios y actividades de teambuilding ayudan a formar equipos, desarrollar la motivación de los empleados, mejorar las comunicaciones y son divertidos. Se pueden utilizar tanto en organizaciones corporativas, grupos, desarrollo infantil como incluso en fiestas infantiles. Los juegos de trabajo en equipo, ejercicios, actividades y pruebas también amenizan las reuniones, mejoran el entrenamiento y animan las conferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here