God of War Ragnarok está en camino a PS5 y llegará en 2021. Sin embargo, la información que tenemos sobre el nuevo juego de Santa Monica Studios es bastante limitada. Por esta razón, los fanáticos han estado buscando tweets antiguos de Cory Barlog, buscando pistas y encontrando detalles que habían pasado desapercibidos en ese momento.

Sin embargo, esta no es la única dirección en la que se han buscado nuevos detalles para este juego tan esperado, sino que también se ha examinado el tráiler de un minuto en sí. En Reddit, se han analizado las runas que componen el logo, con la conclusión de que Freya será un personaje clave en God of War Ragnarok.

Para los no iniciados, Freya es la bruja del bosque y ayuda a Kratos y Atreus en su búsqueda en diferentes momentos del original. También es la madre de Baldur y ex compañera de Odin.

Las runas en el logo aparentemente deletrean la palabra «Ragnarok». Cada runa también tiene un significado específico, que aún está abierto a debate:

Fuente: Reddit - Millenium
Fuente: Reddit

De esta forma, varias runas estarían vinculadas a Freya, lo cual tendría perfecto sentido dada la trama y desarrollo de God of War, las acciones de Kratos y su hijo finalmente desencadenarían el Ragnarok, y con él la muerte de los dioses y el comienzo desde el principio. la edad del hombre.

Otra de las teorías hablaría sobre viajes en el tiempo, lo que nos permitiría explorar aún más profundamente la mitología norteña y sus orígenes. Sin embargo, la evidencia de apoyo es todavía pequeña y está sujeta a interpretación.

Claro, esto es solo una especulación, pero a Santa Monica Studios realmente le gusta dejar pistas aquí y allá, y a veces es suficiente para conectar los puntos y tener suficiente imaginación para entender todo.