El próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 8T, está a la vuelta de la esquina. Antes de su lanzamiento, veamos las especificaciones ya confirmadas y otras especificaciones esperadas junto con el precio del dispositivo.

OnePlus 8T

OnePlus comenzó a burlarse del 8T hace unas semanas. El dispositivo se lanzará en India el 14 de octubre a las 7:30 pm IST y el 15 de octubre en China. El evento será transmitido en vivo a través de su sitio web oficial. En términos de diseño, el dispositivo adopta una pantalla más plana como la del OnePlus 7T. Esto es comprensible considerando que no hay 8T Pro esta vez y el 8T probablemente seguirá al 7T y coincidirá con el OnePlus 8 en características.

Diseño OnePlus 8T, colores

En términos de diseño, es probable que tenga un sándwich Gorilla Glass 6 de Corning en la pantalla y en el panel posterior con un marco de metal en el interior. Podemos esperar que sea estructuralmente sólido y resistente al agua con una clasificación IP68. La pantalla será plana y albergará un solo agujero en la esquina superior izquierda. El botón de encendido / apagado y el control deslizante de OnePlus estarán a la derecha y los botones de volumen a la izquierda. Además, tendrá principalmente 8,4 mm de grosor sin cámara y unos increíbles 9,3 mm gracias al prominente recorte de la cámara trasera que se muestra en las representaciones oficiales.

El render oficial muestra un diseño de cámara rectangular en la parte posterior de 4 cámaras y un flash LED. Aunque esta forma parece haber sido tomada de Samsung, los bordes redondeados la hacen más sutil. Y, para las variantes de color, vendrá en las opciones Aquamarine Green y Lunar Silver, gracias al informante Ishan Agarwal.

Opciones de color de reproducción de OnePlus 8T

Especificaciones OnePlus 8T

Comenzando con la pantalla, OnePlus confirmó que el dispositivo tendrá una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz. El dispositivo tendrá una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con vidrio curvo 2.5D. Su brillo máximo será de 1.100 nits, cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, 0,3 JNCD (diferencia de color) y una relación pantalla-cuerpo del 91,9%. Es probable que el dispositivo sea el SoC Qualcomm Snapdragon 865, emparejado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

En cuanto a la óptica, las filtraciones dicen que el OnePlus tendrá el sensor Sony IMX 586 de 48MP f / 1.8 con OIS, EIS. Continuando, OnePlus compartió recientemente muestras ultra anchas en la cámara trasera, lo que confirma su presencia. Las muestras muestran que la lente gran angular también puede mostrar su destreza en la luz nocturna. Dicho esto, los otros sensores son probablemente de 16MP f / 2.2 ultra-ancho con 116˚ FOV, macro de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. Desafortunadamente, el teleobjetivo se caerá del 7T. Para selfies, OnePlus ya ha confirmado que el dispositivo contará con una lente gran angular para selfies. Y, si los informes son ciertos, tendrá un sensor de 16 MP. Podemos esperar características de la cámara como Nightscape, PDAF, video estable, grabación 4K y más.

Otras especificaciones incluyen una batería de 4.500 mAh con carga Warp de 65W, probablemente con conectividad Tipo C a Tipo C, lector de huellas dactilares en la pantalla y carga PD de 45W. El dispositivo también vendrá con OxygenOS 11 basado en Android 11 listo para usar.

Precio y disponibilidad esperados

Se espera que el OnePlus 8T cueste $ 599 para las versiones de 8/128 GB y $ 699 para las variantes de 12/256 GB. Sin embargo, OnePlus puede variar entre regiones, como suele ocurrir. Dicho esto, el dispositivo se venderá oficialmente a través del sitio web de OnePlus, Amazon y sus tiendas fuera de línea. Sin embargo, esperaremos los detalles oficiales de disponibilidad hasta el próximo miércoles.