En la actualidad, la tecnología inunda nuestra vida cotidiana de forma inevitable. Hasta los más mayores se están adaptando cada día al mundo venidero. Videoconsolas, teléfonos inteligentes, redes sociales, reproductores de música, etc…, todo ello forma parte de nuestra vida, pero a veces, la tecnología nos sobrepasa y no somos conscientes de todo su potencial.

Aquí queremos proponerte un surtido de ideas variadas que, de un modo u otro, pueden ayudarte a mejorar (o a lidiar) tu experiencia con determinados aspectos relacionados con este ámbito.

Un equipo adecuado para tu videoconsola

Los amantes de los videojuegos son conscientes de la importancia de tener un buen equipo para su PlayStation. El último modelo, la PS4, ofrece potencialmente una cantidad de diversión que antes era inimaginable: juegos de lucha, de deporte, de acción, de aventuras y un sinfín de opciones más. No obstante, nuestra experiencia de juego puede verse empeorada si no ponemos cuidado al equipo que usamos. 

Es conveniente contar con accesorios PS4 que nos permitan exprimir al máximo nuestros juegos. Con esto nos referimos a mandos, fundas para guardarlos, gafas VR, etc…, estas últimas son extremadamente prácticas para disfrutar de la realidad aumentada aplicada a la consola, algo que nos garantiza una experiencia única cuando hablamos de, por ejemplo, juegos de terror.

Facebook, borrón y cuenta nueva

Facebook ha sido y es la aplicación con más usuarios del mundo. Esta red social nos permite reencontrarnos con viejos compañeros de la escuela o instituto, ampliar nuestros horizontes laborales, disfrutar de juegos, estar al tanto de las noticias, cotillear lo que hacen otros o simplemente conversar con amigos y familiares. 

Sin embargo, a veces estar tan conectados a los demás puede resultar perjudicial y afectarnos, en ocasiones se llega a crear auténtica dependencia respecto a las redes sociales. Si sientes que esto te está sucediendo, te han hackeado la cuenta, te preocupa tu privacidad o simplemente quieres dejar atrás parte de tu pasado y empezar de nuevo, debes ser consciente que es posible eliminar cuenta de Facebook tanto de manera temporal como de forma definitiva. 

Tan sólo debes seguir determinados pasos desde tu propia página de perfil, aunque es conveniente que te informes debidamente antes de llevar a cabo ninguna acción, sobre todo si no controlas de redes sociales.

De vídeo a canción

Youtube es la plataforma por excelencia para el consumo de contenido audiovisual. No obstante, no siempre acudimos a ella con el fin de ver vídeos, a veces lo usamos únicamente para relajarnos y escuchar música.

Una opción que tenemos disponible para disfrutar de la música de un vídeo sin tener que ver el mismo es usar un convertidor de música de Youtube muy sencillo. Sólo debes copiar la url o enlace del vídeo que quieres convertir en archivo de audio, pegarla en la página en cuestión y descargar el contenido. 

La principal ventaja de este sistema es que la calidad no se ve afectada y oirás el audio con la misma calidad que lo escuchas en el vídeo original.

Navega sin restricciones

Utilizamos el móvil para el uso de Internet a diario. No obstante, en ocasiones nos encontramos con ciertas limitaciones o restricciones, sobre todo en determinados países. Si tienes un teléfono con Android, una buena opción es descargar la aplicación Anonytun Pro compatible con Samsung, LG, Huawei o Nokia, por ejemplo. Esta apk nos permitirá tener Internet gratis y, gracias a su versión pro, no habrá publicidad. Además, está disponible completamente en español, aunque es necesario que antes profundices y te informes debidamente del proceso de configuración de esta aplicación.

En definitiva, ponerse al día con la tecnología es más fácil de lo que aparentemente parece. Existen muchas más maneras de actualizarse, pero aquí hemos plasmado algunas que podrán repercutir positivamente en el uso diario de distintos dispositivos como las consolas, el ordenador o el smartphone, entre muchos otros que se utilizan hoy en día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here